Como Combinar un Pantalón Blanco

El pantalón blanco es una prenda que no puede faltar en el closet de cualquier mujer. Su versatilidad permitirá combinarlo con una gran cantidad de prendas para estar siempre a la moda y lucir espectacular con un look muy personal. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte a combinar un pantalón blanco. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Ideas Para Saber Combinar un Pantalón Blanco

pantalones-blancos-modernos

- Combina el pantalón blanco con prendas negras.

Sin duda alguna si hay dos colores que se llevan súper bien son el blanco y el negro. Los dos colores se complementan muy bien siempre y cuando sepas cómo combinarlos. Puedes utilizar un pantalón blanco con una blusa negra y un par de zapatos al tono para conseguir un gran look urbano.

look-con-pantalon-blanco-y-blusa-negra

- Combina el pantalón blanco con prendas blancas.

Este look monocromático puede ser una original manera de conseguir tu propio estilo. Combina tu pantalón blanco con una blusa blanca y un par de zapatos al tono y estarás lista para salir con tus amigas a pasear o para ir a tu centro de trabajo.

look-con-pantalon-blanco-y-blusa-blanca

- Combina el pantalón blanco con una blusa estampada.

Creo que no hay nada mejor que combinar tu pantalón blanco con cualquier blusa estampada. En este caso, se ha combinado con atractiva blusa a rayas blancas y negras pero puedes optar por lo que más te guste pues este color combina muy bien con todo. Solo debes tener un poquito imaginación y combinarlo con las prendas de tu closet.

look-con-pantalon-blanco-y-blusa-a-rayas

- Combina el pantalón blanco con prendas de tonos pasteles.

Si tienes una blusa, una camisa, o una camiseta en cualquier tono pastel, muchas veces te habrá pasado que es un poco difícil combinarlo con otra prenda que no sea un jean. Pero en el caso de los pastalones blancos si es posible. No interesa que sea de color azul claro, verde, amarillo o rosado. Cualquier color quedara ideal con tu pantalón blanco. Asimismo puedes completar tu conjunto con un par de tacones negros para que tu look sea perfecto.

hermosos-looks-con-pantalones-blancos1

- Combina tu pantalón blanco con accesorios de cuero.

Pero no solo hablare de la ropa que puedes combinar con un pantalón blanco, sino que también me referire a los accesorios que puedes utilizar. Aquí la variedad es intensa porque se puede utilizar con un cinturón de cuero color negro o color marrón, un pañuelo e inclusive un bolso o una bandolera de cuero o con estampado animal print.

look-con-patanlon-blanco-y-camisa-de-jean

Aprende a Mantener el Pantalón Blanco en Buen Estado

Las prendas blancas son muy lindas, pero muchas de las veces cuesta mucho trabajo mantenerlas en buen estado. Un truco sencillo que puedes aplicar es añadir un poco de bicarbonato de sodio al detergente en líquido antes de meter el pantalón en la lavadora. Verás que cuando lo sacas de la lavadora tu pantalón lucirá con una blancura única.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos para las Damas de Honor

Los vestidos para las damas de honor son todo un tema. No están fácil elegirlos como creías por muchas razones:...

Cerrar