Como Combinar un Blazer Blanco

Los blazers blancos son perfectos porque los puedes combinar de muchísimas formas. Es una prenda comodín porque hace lucir siempre muy bien y, al poder variar sus combinaciones, puedes utilizarlo en casi todas las ocasiones. Para ello en seguida te mostraré algunas combinaciones para que veas todas las formas de usar un blazer blanco.

- Blazer blanco con vestido de color

El blazer blanco luce fabuloso con colores llamativos, y los vestidos y las faldas son una gran opción combinarlos. Ponte tu vestido de color y acompáñalo con un blazer blanco y conseguirás un espectacular look de día.

vestido-color-verde

vestido-color-neon

vestido-color-celeste

vestido-color-azul

- Blazer blanco con prendas blancas

Otra opción es combinarlo con prendas del mismo tono, aunque creo que en ese caso debes llevar un par de tacones o plataformas de colores. También puedes animarte a pintar tus labios de colores llamativos; sin duda alguna será un look que llamará la atención.

prendas-blancas

- Blazer blanco con prendas negras

El blanco y el negro es una combinación que jamás fallará. Siempre está a la moda y luce espectacular. Son colores elegantes y sofisticados y juntos se potencian.

blazers-blancos-modernos

vestidos-negros

- Blazer blanco con falda

Puedes usar un blazer blanco para un look de día con una falda amplia y colorida, y para la noche una falda ceñida al cuerpo y con lentejuelas.

blazer-blanco-con-falda-negra

blazer-para-la-oficina

blazer-con-falda

- Blazer blanco con pantalones estampados

Los pantalones estampados están muy a la moda y el blazer blanco se vuelve una opción perfecta para acompañar el atuendo.

blazer-con-pantalon-colorido

blazer-blanco-moderno

- Blazer blanco con jeans de colores

Los jeans de colores o también los jeans en colores pasteles, que son la última tendencia de moda, son excelentes para la temporada de verano o para la temporada de primavera, le brindan un toque divertido a tu atuendo diario.

blazer-con-pantalon-verde

blazer-blanco-para-un-look-casual

blazer-entallado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ropa para Mujeres Altas

Ropa para Mujeres Altas Los diseñadores de ropa consideran a las mujeres de más de cinco pies y ocho pulgadas...

Cerrar