Como Combinar un Abrigo Azul

Los abrigos son prendas que no faltan en el guardarropa en la época de invierno, los hay de todos los estilos y en una gran variedad de colores. ¿Te has comprado un abrigo azul o tienes uno en el fondo de tu guardarropa y no sabes con qué ponértelo? Si es así, has llegado al lugar indicado, pues aquí te ayudaré a incorporar esta prenda a tus looks diarios.  A continuación descubrirás cómo combinar un abrigo color azul y no dudes por nada en copiar los looks para que luzcas fabulosa.

Imagen: abrigo color azul eléctrico.

- Abrigo azul con jeans:

El azul es un color básico que puede lucir sencillamente en tu día a día y para los momentos en los que te apetece ser práctica y estar cómoda, puedes combinar tu abrigo azul con unos jeans. Por lo general suele quedar muy bien con cualquier tono de vaqueros pero para resaltar más, te recomiendo llevar un abrigo color azul marino con jeans de colores claros. Puedes añadir al look casual unas zapatillas, botines planos o zapatos de tacón medio para estilizar más tu figura.

- Abrigo azul con burdeos:

Si eres una chica amante de la moda, esta combinación es excelente para ti. Como puedes ver en la imagen a la modelo Olivia Palermo luce radiante con un abrigo azul y prendas en color bordeos. Viste unos pitillos y un bolso grande en color burdeos, completa el look con un par de balerinas negras y estarás igual de perfecta que la modelo.
abrigos-azules-para-mujer4

- Total look azul:

Llevar todas las prendas del mismo color es algo que se ha puesto muy de moda y en la actualidad es frecuente ver en los catálogos de las grandes firmas muchos de totals look muy favorecedores. Si deseas apuntarte a esta tendencia y sacar provecho a tu abrigo color azul, solo tienes que optar por una blusa y unos shorts del mismo tono, si lo prefieres, por una falda corta. Para lograr un look más estiloso, no hay nada mejor que aportar un toquecito rompedor a tu vestuario añadiendo un par de botas o botines en color marrón.

- Abrigo azul con vestido negro:

Un abrigo color azul es también una prenda sofisticada y elegante. Si estás buscando maneras de combinarlo para una ocasión especial o un evento muy importante en la que deseas lucir radiante, te propongo llevarlo con un atractivo vestido negro. Este suele estar presente en todos los guardarropas femeninos y junto a unos zapatos de tacón alto y algunos accesorios es extraordinario para esta bien arreglada pero a la misma vez sencilla.  A mi especialmente me encanta está combinación.

Imagen: abrigo color azul oscuro.

- Abrigo azul con nude:

Asimismo es posible crear un look más romántico y dulce con un abrigo color azul, ¿cómo hacerlo? Es muy fácil. Solo debes combinar prendas con prendas en colores neutros como el blanco, el beige o el rosa palo y completar el look con complementos en nude, este color excelente para brindar mayor protagonismo al abrigo y tener una imagen fresca.


Para que aprendas a elegir el abrigo ideal para la época de invierno te recomiendo ingresa al siguiente artículo: abrigo perfecto para mujer.


Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Boda 2014

Los vestidos de coctel para boda 2014 son diseños elegantes que perfeccionan la silueta hermosa de toda dama, asimismo las...

Cerrar