Cómo Combinar Prendas con Estampado Floral

Las prendas con estampado floral son excelentes para lograr hermosos looks muy veraniegos. Las flores son dulces, coquetas y románticas, y en realidad, muy sencillas de combinar. Hoy te muestro algunas formas de combinar prendas con estampado floral, para que no tengas ninguna duda al momento de salir a la calle con este estilo tan estival. Así que no te pierdas la siguiente información.

sueteres-con-estampado-floral

Combina con uno de los colores del estampado

Esta es una gran recomendación, que te asegurara ir con las prendas bien combinada. Si no sabes con qué prenda combinar tu falda con estampado floral, fíjate muy bien en sus colores. Opta por el que más te agrade para el color de tu blusa y lucirás espectacular.

Mira los siguientes ejemplos: una blusa color rosa oscuro para combinar con esta falda con tonos lilas, rosa, verde y amarillo. O la otra blusa sin mangas color rosa palo para combinar con esta falda que tiene este tono como base. ¿Qué te parece estás combinaciones? A mí más me gusta la última combinación.

faldas-con-estampado-floral

Combina prendas de estampado floral con negro

La opción más clásica, segura y la que saca de muchos apuros es combinar prendas de estampado floral con negro. El negro hace que prácticamente todos los colores resalten, asimismo de ser un color neutro que combina muy bien con todo. Asimismo creo que todas tenemos una prenda básica negra para combinar en cualquier tipo de ocasión.

looks-con-prendas-estampadas

Para los complementos puedes usar cualquier color del estampado floral. En este caso, si te fijas bien en la imagen de abajo podrás ver que cerca al hombro de la blusa hay tonos dorados o amarillos, que harán que unos accesorios dorados combinen súper bien. Pues este look es perfecto para lucir fabulosa y a la misma vez sentirse cómoda y fresca.

Look-con-camiseta-de-estampado-de-flores

Kimonos con estampado floral

Si las prendas con estampado floral te gustan pero no te decides a comprar ninguna, una gran opción puede ser el kimono. Es una prenda quita y pon, que puedes combinar muy bien con muchísimos looks. Se lleva mucho con shorts denim y pantalones de jeans, aunque las combinaciones son muchas.

kimonos-con-estampado-de-flores

Un look básico debajo y un kimono con estampado floral para brindarle un toque coqueto, dulce y romántico.

look-con-kimono-de-estampado-de-flores

Zapatos con estampado floral

Otra gran opción para combinar una prenda con estampado floral: unos zapatos. Los hay de toda clase: sandalias, zapatos con tacón, zapatillas deportivas, balerinas, etc. Elige los que más te gusten y que por supuesto vaya con tu estilo personal y combínalas con las prendas más aburridas que tienes en tu closet, y verás lucirás extraordinaria.

zapatos-con-estampado-de-flores

Consejos:

  • Por nada del mundo vayas a cometer el error de poner en práctica el total look es decir, no debes de usar todas las prendas con estampado floral ya que no debes sobrecargar el look. Lo mejor que puedes hacer es elegir solo una prenda con este estampado y dejarla ser la protagonista principal de tu look.
  • Los accesorios con estampado floral pueden dar un toque femenino y dulce al look.
  • Puedes combinar tu look con zapatos de estampado floral si las demás prendas son de colores sólidos.
  • Si no usas el estampado floral en la ropa o en el calzado, ¿Por qué no en el bolso? Añade un estilo femenino y casual a tu look.

bolso-con-estampado-de-flores

Ahora ya sabes cómo combinar las prendas con estampado floral. Pues solo tienes que elegir la prenda con estampado floral que más te gusta y animarte a combinarla y jugar con las demás pieza de tu closet.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Vestidos Cortos Casuales

Los vestidos son diseños que embellecen a toda dama, pero tambien reslatan a plenitud la sensualidad que tienen y por...

Cerrar