Cómo Combinar las Botas con el Vestido

Ahora te voy a brindar un tema interesante para todas las damas que desean lucir esplendida y es cómo combinar las botas con el vestido donde debemos elegir el calzado adecuado dependiendo de nuestra personalidad y al tipo de clima que vamos a estar, por lo cual las botas serán adecuadas para cualquier ocasión. Para que no sufras con la elección te voy a proponer unos consejos sencillos para que tengas en cuenta a la hora de calzar tus pies hermosos y hacerlo más divertido a tu estilo emblemático.

  • Botas y Modas:

Hay una variedad de botas de diferentes modelos, tamaños, estilos y sobre todo colores que puede realzar con el tipo de material; con lo cual para poder elegir un par de botas preciosos debemos establecer diversos puntos como el atenuado que llevas al evento en consideración dependiendo la temática y la tendencia de la moda que son más habituales en estas épocas.

vestirse-com-botas

  • Cómo Elegir las Botas para cada Vestimenta:

Ahora vamos a apreciar algunas buenas ideas para vestirte y puedas estar adecuado con tus botas preferidas y son:

Las botas planas sin plataforma ni tacos a media caña son ideales para eventos de día informales que pueden lucir con un pantalón ajustado hasta la pantorrilla con diseños calzas que deben combinar perfectamente con el top que llevas puesto.

vestirse-com-botas1

Botas recortadas con tacón dejando a vista el hueso del tobillo donde son primordiales para vestidos de cóctel cortos con un estilo glamuroso que puede resaltar para fiesta nocturnas. Este bello diseño de tacón alto da un efecto sensacional y además los colores oscuros como también los materiales afelpados son mayormente utilizados para la tendencia invierno.

vestirse-com-botas4

Las botas gamuzadas son ideales para el invierno sobre todo para poder lucirlo con jeans claros y angostos que pueden combinar con cualquier tono de piel, además no son adecuados para vestidos ni shorts que dan una mala imagen.

vestirse-com-botas2

Botas tejanas son precisas para un estilo vaquero que puedes usarlo con vestidos cortos hasta la rodilla para darle un aspecto inigualable para resaltar una tendencia glamurosa.

vestirse-com-botas3

Las botas bucaneras son ideales para la noche con vestidos cortos y ajustables pero también con shorts de vestir que puedes usarlo y resaltar una bella imagen. Por lo tanto tenemos que evitar usar hasta las caderas porque se notaría algo abultado y aumentarías la apariencia en forma de pera en tu look sensual.

vestirse-com-botas5

vestirse-com-botas7

Consejos para Combinar las Botas con tu Ropa

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Chinos

¿Buscas lucir muy original y a la misma vez hermosa en la próxima fiesta o evento que tienes que acudir?...

Cerrar