Cómo Combinar el Calzado con el Vestido

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para cualquier evento magistral, lo cual ahora me toca hablar sobre cómo combinar el calzado con el vestido donde debemos darle importancia a este tema, porque permite así poder lucir elegante con una elección adecuada de vestido y calzados que puedan resaltar una linda imagen femenina. Asimismo la combinación de estos vestidos y zapatos es importante en todo presentación, lo cual un vestido puede verse opacado con unos zapatos que no combinen y en cambio sí escoges unos calzados que acompañen con el traje para que luzcas una linda belleza esos son los indicados para obtener una presencia única.

Si deseas tener una imagen hermosísima con estos lindos vestidos sobrios y clásicos debemos recobrar vida y elegancia con unos zapatos que puedan combinar con algún color que pueda contrastar perfectamente, como por ejemplo un vestido negro puede combinar con unos zapatos rojos, dorados, amarillos, coral, etc. En este caso este vestido oscuro puede complementarse con accesorios que adorne con el color de zapatos elegidos.

Por lo contrario si el vestido posee un diseño exuberante y un tono muy llamativo podemos combinar con unos zapatos que sean sobrios los más posible y el color debe ser clásico como es el negro, gris, blanco y peltre que hacen resaltar una imagen idónea. Lo cual si los calzados son del mismo color del vestido es mucho mejor para conseguir una belleza única para lucir en cualquier evento especial.

consejos-para-combinar-zapatos-con-el-vestido4

Por lo tanto ahora te voy a brindar algunas claves paras que no falles a la hora de elegir el zapato ideal para el vestido correcto, estos son:

Si tu vestido es llamativo no debes recargar el traje con unos zapatos que resalten más de la cuenta, por lo cual es ideal lucir unos calzados sobrios de la misma tonalidad del atuendo con un taco medio para engalanar una presencia hermosa.

Si tu ropa escogida es corta, amplia y sobre todo para el día debes recurrir a una combinación de botas anchas con algo suelto para que quede elegante y así pueda afinar tus piernas sensuales.

consejos-para-combinar-zapatos-con-el-vestido3

El atuendo que elijas siempre va ser una buena elección, lo cual si posees un mini vestido con bastante vuelo y suelto te recomiendo unos zapatos con mucho tacón y plataforma para obtener una figura radiante.

Si tu atuendo es recto y sobrio puedes combinar perfectamente con unos zapatos de destaquen, como puede ser un vestido negro con un calzado dorado con tacón u otra tonalidad que le de sobriedad a la vestimenta y elegancia original. Por lo cual es aconsejable que el resto de complementos puedan jugar un rol importante.

consejos-para-combinar-zapatos-con-el-vestido5

El modelo de un vestido debe resaltar una linda figura, con lo cual si un atuendo es suelto pero puede ajustarse en la cintura, tienes que utilizar unos zapatos con pulsera que luzca hermoso. Además se recomienda que la pulsera deba ser delgada con un corte visual entre pierna y tobillo.

Lo que debe priorizar toda dama es la comodidad que debe tener todo calzado, asimismo debemos obtener una imagen elegante con la combinación de vestido y calzado para tener una mejor imagen y sobre todo garantizar una moda divina para que personalice una linda figura femenina.

consejos-para-combinar-zapatos-con-el-vestido

Consejos para Combinar los Zapatos de Moda con el Vestido

Si deseas tener un poco más de información sobre este tema, te recomiendo estos artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos para Bebe

Las bebés en general crecen rápido ya no usan el enterizo sino ya necesitan prendas que saquen a relucir lo...

Cerrar