Cómo Combinar Bolsos Según la Temporada del Año

Los bolsos son un accesorio que asimismo de funcional es excelente para complementar los looks. Un atractivo bolso puede brindar mucho juego, aportar color y brindar el toque diferencial y especial que marca nuestro estilo.

En está ocasión verás cómo combinar los bolsos según la temporada o estación del año. Es un tema muy interesante que muchas de las veces no se tiene en cuenta la temporada del año al momento de elegir el bolso. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

bolso-de-color-marron

Bolsos perfectos para la temporada más calurosa del año

Si en la temporada de invierno es muy práctico llevar un bolso grande o un maxi bolso para poder guardar los guantes, el pañuelo y otros complementos que nos ponemos y quitamos frecuentemente, en la temporada de verano lo que apetece es llevar bolsos pequeños, cuanto menos cargadas será mucho mejor para evitar pasar demasiado calor.

Un bolso estilo clutch es excelente, aunque debe tener un poco de asa para poder llegarlos cargados. Pero asimismo de la medida y la forma, cuando se elige un bolso para la temporada más calurosa del año es muy importante tener en cuenta también los colores y los estampados.

Un estampado marinero es excelente, sobre todo si se vive en zonas cercas del mar. A continuación te muestro tres bolsos excelentes para la temporada de verano. No dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

bolso-de-mano-color-rojo
bolso-de-mano-color-amarillo-y-azul

 

bolso-de-mano-color-azul

¿Cuál bolso te gusta más? No dudes en combinarlo el último bolso con un vestido de cóctel blanco para que luzcas moderna, fresca y muy hermosa.

Bolsos perfectos para la temporada de otoño

Los bolsos que te acabo de mostrar combinarán muy bien con tus looks de verano, pero quedarán fuera de lugar si lo llevas cuando comienza el frío, o en plena temporada de invierno. Cuando halles un bolso que te fascina y con el que te sientas cómoda, pregunta en la tienda si esa misma marca tiene colección de otras temporadas.

A continuación te muestro cuatro bolsos excelentes para la temporada de otoño. Pues los bolsos que verás tiene estampados de hojas y flores otoñales, y son de colores de temporada: marsala, crudo, marrón, beige, etc.

bolsos-con-estampado-otonal

Aunque hay algunos modelos muy pequeños, pero si te fijas bien en la colección de la temporada de otoño de este año podrás ver bolsos de tamaños un poco más grandes, en los que podrás guardar el paraguas por ejemplo. Las asas de piel y los acabados son espectaculares, con texturas distintas y detalles como serrajes, típicos del estilo boho que hoy en día está muy de moda.

Bolsos perfectos para la temporada de primavera

Y ahora verás los modelos de bolsos perfectos para combinar con los looks de primavera. Para la temporada de primavera estarán de moda los bolsos con estampados coloridos. A continuación te muestro tres modelos de bolsos con estampados coloridos. Con cualquiera de los bolsos que te mostraré podrás lograr un look femenino, fresco y atractivo a la misma vez. Asimismo el primer bolso es excelente para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada de primavera.

bolsos-con-estampado-floral

Anímate a cambiar de bolso según la temporada del año, renovarás energías y sobre todo lucirás a la moda. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos

Las mujeres siempre quieren verse linda y elegante para ocasiones especiales por lo tanto debemos ecoger vestidos que den una...

Cerrar