Colores De Vestidos De Novia

¡Con tu propio estilo!

Si eres una novia irreverente de las costumbres, si quieres que tu traje de bodas sea realmente único y te diferencies de la monotonía del blanco, en este artículo las tendencias de fin de año 2018 e inicio 2019 en donde podrás encontrar alternativas para que seas una novia única, rompiendo los esquemas y que seas realmente recordada por todos los asistentes.

Para esta temporada de Navidad en donde la mayoría de las novias desean cerrar ciclos y aperturar otros, los grandes diseñadores de vestidos de novias en Europa han presentado una colección en donde el color rompe con los viejos preceptos del blanco.

00016 marchesa fall 2019 bridal

Colores, grandes estampados de flores multicolores, brocados multicolores e influencia hindú y flamenco abren grandes opciones para aquellas novias que se quieren diferenciar el resto. Veamos cuales son los modelos que integran esta colección.

Azul y radiante

1a

Hermoso y estilizado modelo confeccionado en georgette, con escote a los hombros, cuyo dorso está  colmado con profusas flores azules bordadas, a mano, con canutillos y mostacilla, extendiéndose hacia la falda que está constituida por olanes  que le dan movimiento y libertad a la novia. Para complementar el atuendo nupcial, la novia puede seleccionar tocado o un velo simple, con la finalidad de no recargar el vestido.

Beige y lila

1

Bello y romántico traje confeccionado en tafetán brocado con flores lila y georgette. Este modelo tiene dos grande puntos de concentración de miradas, el sugerente escote en forma de corazón con un hombro descubierto, con torso ajustado a la cintura en donde irrumpe la amplia falda cruzada lateralmente y que culmina en un brocado estampado en colores lila. Completa el diseño un transparente velo que se sujeta a un moño bajo.

Transparencias y encajes

5

Tenue vestido de estilo minimalista que rompe la sencillez con transparencias y estampado en color rosado viejo. Este modelo  con descote recto, ceñido a la cintura, confeccionado en tela de georgette y tela de encaje blanco. Sobre su blanco estampado puedes ver un canesú transparente con aplicaciones en rosa viejo. La falda termina con aplicaciones del mismo color que el torso.

Con influencia Hindú

5a

Espectacular vestido con gran influencia hindú, se inicia el diseño con un escote en corazón en prosigue en torso totalmente bordado en mostacilla lila para ampliarse en falda elaborado en chiffón estampado en el mismo color lila. Lo culmina un velo a medio cuerpo bordado en el mismo diseño.

Glamour que rompe esquemas

6

Este modelo con mucho charm, con aires de los años cincuenta, confeccio9nado en tafetán naranja, bordado a mano tanto la cola y bordes de la falda. Muy al estilo Grace Kelly este vestido corte princesa que inicia con escote recto, ampliándose por debajo del busto en amplia falda sin olanes, una majestuosa cola  bordada terminan el glamoroso conjunto en donde la novia resaltará por su belleza y romanticismo.

Con aires de romanticismo y ternura

8

Si eres una novia que el romanticismo te marca y quieres que tu sentimiento marque el estilo de tu vestido, este modelo se ajusta a la perfección, confeccionado en chiffón estampado cuyos detalles florales han sido acentuados por un bordado de mostacilla cuyos detalles demarcan la personalidad de la novia.  Este modelo cuenta con un escote recto con canesú transparente bordado semejando un medio hombro. Su estrecha cintura se amplía en falda a tachonada con  bolsillos a los extremo. La novia puede ir con la melena suelta y un toque diminuto en el cabello o moño bajo con sencillo tocado.

Dorado radiante

dorado

Muchas novias deslumbran por el color dorado, en los predios místicos el color oro representa el glamour, el lujo, la elegancia y la fortaleza de un mineral que no pierde valía la transcurrir el tiempo. Al igual que estas premisas, la confección de un vestido en este color imprime realeza, calidez y carisma a la novia que se presenta despampanante en la alfombra que guía sus pasos al altar. En este modelo está confeccionado en chiffón y tafetán dorado con apliques dorados en torso y falda, un cinturón dorado marca la cintura de la novia y un amplio velo complementan el diseño.

Rojo pasión

8220AL

Para las apasionadas cuyo temperamento marca la relación traemos este modelo corte princesa de talle bajo a la cadera. Se inicia con un escote recto que dirige la mirada al rostro de la novia. Su estrecho talle está totalmente bordado en canutillos y pedrería y matizan el rojo tafetán, una falda drapeada  que termina en cola, con apliques plateados culmina el diseño, presentándose la novia como un ramillete de rosas rojas.

Si quieres ser única, romper con los esquemas y mostrar el sentimiento que define tu personalidad, atrévete a seleccionar uno de estos modelos. Escoge el color que más te representa. Sigue las tendencias de los grandes diseñadores y sé una novia única.

Te Puede Interesar:

Si te ha gustado este artículo haznos llegar tus comentarios, para nosotros es importante contar con tu retroalimentación. También te invitamos a que nos hagas llegar aquellos temas que te interesan, no olvides que cuentas con un personal profesional que investiga sobre este y otros temas de interés.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Bodas

No es lo mismo acudir a un evento que se realice en el día que a un evento de noche....

Cerrar