Colección Exclusiva de Vestidos para Gorditas

Las mujeres con curvas generosas siempre hallan dificultades en hallar una ropa apropiada a su cuerpo, estilo y personalidad. La buena noticia es que no estas condenada a vestirte de negro toda la vida; con los trucos de moda que te daré más adelante podrás lucir como siempre quisiste.

Lo más importante de todo es que te sientas muy bien contigo misma, lo demás será solo consecuencia de tu estado de espíritu. Una vez que la parte interior esté reluciente, la elección de la ropa es solo una cuestión de práctica.

Imagen: vestido largo para gorditas.

Uno de los objetivos de la gran mayoría de nosotras las mujeres, a lo que moda se refiere, es ocultar algunos puntos de nuestro cuerpo que agradan demasiado. Por otra parte, desviar la atención a los puntos fuertes es una manera muy inteligente de sentirse bien bajo la propia piel. En seguida te mostraré las tendencias en vestidos de fiesta para gorditas y también te enseñare a elegir el vestido ideal tanto para una fiesta como para una boda. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

Tendencia en Vestidos de Fiesta para Gorditas

Los vestidos de fiesta son una gran opción para tener en cuenta en cualquier fiesta o evento importante. Es interesante saber que hay muchos diseñadores de moda muy reconocidos que enfocan sus diseños a todo el público femenino y asimismo ofrecen modelos que son delicados y pensados para todo tipo de mujer.

Asimismo de ello, se puede hallar vestidos de fiesta para mujeres gorditas, hoy en día en el mercado de indumentaria femenina, hay nuevas tendencias que promueven estilos equilibrados y armónicos que evidencian la elegancia y permiten que la mujer actual pueda estar muy cómoda y acorde con su figura.

- Las nuevas tendencias en color:

Los vestidos de fiesta para mujeres gorditas para este año se caracterizan por ser diseños de colores vivos y no usando el color negro, que tienden a adelgazar la figura; pero los nuevos colores ofrecen versatilidad y vida.

Debido a ello, existen colores que suelen por lo general ser más elegidos e implementados, por ejemplo, se hallan, el rojo, el coral y también la presencia de algunos estampados de carácter delicados que permiten una figura esbelta y pura; siempre enfocada en mantener el equilibrio de la silueta; y como son diseños para una ocasión importante, por lo general el estilo promueve mucha elegancia.

Si bien, los colores permiten embellecer mucho la silueta femenina de forma delicada, siempre se debe ser hábil para elegir los modelos, no todos los diseños se adaptan muy bien a la figura. Por eso, como consejo antes de adquirir siempre se observe el vestido. Aunque, muchas de las veces se crea que dicho estilo no es acorde con el cuerpo, tal vez sorprenda y pueda hacer lucir muy original y marcando distinción en el evento.

- Modelos y diseños modernos:

Los vestidos de fiesta para mujeres gorditas para este año se resaltan por tener diversidad de diseños y modelos, siempre es importante hacer hincapié a aquellos que hoy son tendencia de moda para que no solo se luzca a la moda, sino que se consiga lucir un look apropiado y funcional a la celebración o al evento a asistir.

Entre algunos de los estilos se hallan, aquellos que se caracterizan  por tener strapless, este diseño es acompañado por un bordado que origina un efecto color que suele por lo general armonizar la silueta, pero si está opción no te gusta, no dudes por nada del mundo en considerar los con corsette, son muy bien trabajados con muchos elementos en su bordado que permiten adatarse a la figura de forma perfecta profundizando el diseño.

Otra opción novedosa a tomar en cuenta, son aquellos modelos conocidos como corte imperio, son muy elegidos, ya que dicho corte se distingue por ocultar las caderas.

Para que veas muchos modelos de vestidos de fiesta tanto cortos como largos para gorditas te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: articulo1, artículo2.

Cómo elegir el Vestido Casual Ideal Para Gorditas

Los vestidos están muy de moda en estos días, tanto si eres fan número de los vestidos largos o prefieres los vestidos cortos clásicos, cualquiera que sea tu gusto, ten en cuenta que el vestido informal ideal está a la vuelta de la esquina esperando por ti. Y como vienen en una amplia gama de estilos y diseños distintos, comprar el vestido ideal puede llegar a ser una experiencia un poco agotadora. Es por eso, que en seguida te daré algunos consejos para ayudarte en esta tarea.

Consejos Para Elegir el Vestido Casual Para Gorditas

Imagen: vestido color verde.

- Aprende a ocultar algunas partes de tu cuerpo:

Necesitas aprender las diversas técnicas para disimular u ocultar las partes de tu cuerpo que no quieres vislumbrar; busca los estilos que pueden ayudarte a disimilar las partes  más complejas, como la barriga, las caderas y los muslos, te verás como si hubieras bajado cinco kilos en una noche. Recuerda siempre que debes comprar la talla correcta de vestido, para conseguir el ajuste ideal.

- Compra en tiendas especializadas en ropa para gorditas:

Si deseas ahorrarte el problema de no hallar satisfactoriamente vestidos de tu talla y sentirte incómoda dentro de la tienda; una gran opción es empezar por tiendas que se dediquen especialmente a elaborar y vender ropa de moda para gorditas, u otra gran opción es comprar en las tiendas de ropa online para gorditas, que podrás acceder desde la comodidad de tu casa.

Te aseguro que te sorprenderás por la gran variedad de diseño, estilos y colores que hay para las mujeres de tallas grandes en estas tiendas.   

- No tengas miedo de utilizar accesorios:

Por último, pero no por ello deja de ser importante, los accesorios. Aparte del hecho de que los accesorios pueden agregar un toque de color y de encanto a un vestido muy sencillo, también las piezas correctas pueden ayudan a resaltar algunas partes del cuerpo que sabes que vale la pena mostrar.

Para acentuar un cuerpo tipo reloj de arena, se debe tratar de utilizar cinturones anchos con los vestidos. Si en cambio, se quiere  atraer la atención al amplio escote, un collar grueso puede hacer  este trabajo.

Todo es cuestión de saber cuál es el tipo de cuerpo que se tiene, cuáles son las partes a resaltar, tipos de colores que combinan muy bien con la ropa y con el tono natural de la piel, para comenzar a jugar con los accesorios que mejor queden.

Ahora que sabes los secretos para lucir y sentirse bien, ya sabes cómo elegir el vestido casual ideal para gorditas, es hora de que empieces a comprar las piezas básicas para complementar tu armario.

Como Elegir el Vestido de Novia para Gorditas

Todas las novias buscan lucir radiantes el día más especial e importante de su vida, para este deben prepararse en todo los aspectos, como su piel, su rostro, su pelo y también su peso; no obstante, si has llevado a cabo una dieta muy buena y nos conseguido bajar esos kilos de más, hay muchas opciones para para disimularlos y poder lucir más estilizada y esbelta. Lo perfecto es utilizar un vestido de novia con un corte que beneficie mucho tu figura y que tenga la tela apropiada. Optar por este atuendo, significa hallar aquel que oculte las imperfecciones y resalte las zonas atractivas del cuerpo.

Imagen: vestido de novia para gorditas.

Tips para Elegir el Vestido de Novia Ideal para Gorditas

1.- Usa un escote en forma de V no tan profundo o un escote en forma redondo, así disimularás un busto voluminoso.

2.- En la prueba del vestido de novia, lleva el brassier que utilizarás en el día de tu matrimonio, de manera que el vestido se adapte de acuerdo a tus medidas y a tu ropa interior.

3.- De preferencia utiliza un corsé, que te ayudara a adelgazar y definir tu cintura.

4.- El corte de vestido de novia perfecto es el corte A.

5.- Evita las faldas muy voluminosas y con muchas aplicaciones, ya que lo principal es resaltar tus atractivos y ocultar la atención  en las pequeñas imperfecciones.

6.- Elige telas pesadas como el satín de seda para que el vestido adquiera la forma apropiada y no se pegue al cuerpo.

7.- Asimismo puedes elegir un vestido en corte imperio, que ayude a ocultar la barriga y las caderas.

8.- Si posees brazos un poco anchos, puedes ocultarlos con un vestido que tenga los hombros caídos o también unas mangas bombachas de ancho mediano y que no sean tan holgadas.

9.- Un modelo de vestido de novia conveniente es que tenga un drapeado vertical invertido en la altura del talle. Este vestido se caracteriza principalmente por tener escote en forma V y el talle compuesto por drapeados invertidos que van hacia abajo y sutilmente en diagonal hacia la línea central del talle, esto quiere decir, que el drapeado forma una V en el tale que va hacia el ombligo.

10.- Si no elegiste el corsé ni tampoco el corte imperio, trata que el talle del vestido sea por debajo de la cintura, más o menos a la mitad de la barriga y que la unión con la falda sea en V esto ocultara la barriga y hará lucir más estilizada. En cuanto a colores, te recomiendo el champagne, le perla, o el beige ya que el vestido en tono blanco puro resaltará todo.

11.- Con respecto al peinado puedes optar por recogerte todo el pelo, solo dejar algunos mechones caídos a los lados y en el mismo moño.

12.- Asimismo puedes hacerte un cerquillo mediano que caiga de lado, esto afinara tu rostro.

Como Elegir el Vestido de Graduación Para Gorditas

La fiesta de la graduación o promoción no solo es un motivo de alegría, también puede convertirse en un momento de angustia y de estrés intentando dar respuesta a la pregunta: ¿qué vestido llevo puesta? Si asimismo, tienes unos kilitos de más puede que pienses que no hallarás nada que encaje con tu figura. Aunque, hay una solución. Las mujeres gorditas también pueden lucir radiantes en su fiesta de graduación.

Imagen: vestido corto.

Consejos de Cómo Vestir en una Graduación Para Gorditas

  • No es imposible hallar un vestido de fiesta de graduación para una mujer gordita que sea moderno y no parezca pasado de moda. De hecho siguiendo unos trucos, lograrás estilizar tu figura:
  • Evita los modelos de vestidos entubados o muy ceñidos, esto es porque acentuarán las partes donde sobran algunos kilos y harán lucir más ancha. Los vestidos en corte sirena, los vestidos hechos de algodón que se pegan al cuerpo, o los vestidos muy cortos no te favorecen.
  • Si son anchas tus caderas busca vestidos que no se ajusten a esa parte de tu cuerpo e incluso intenta que sean sueltos en la parte de la cintura.
  • En la actualidad están muy de moda los vestidos de corte helénico, falda ebassé o trapecio. Incluso los vestidos de inspiración hippie que no sean muy casual encajan muy bien para este tipo de ocasión.
  • Los vestidos de gasa con vuelo, los trajes con capas superpuestas o volantes quedarán perfectos y muy apropiados para una fiesta de graduación. No se ceñían al cuerpo y brindarán un toquecito muy romántico.
  • El escote más apropiada para las mujeres gorditas es en forma de V o en forma redondo. Un buen sujetador que agarre muy bien el busto será un perfecto aliado en estos casos.
  • Como te comentaba en la parte de arriba evita el color blanco, ya que hace resaltar las imperfecciones del cuerpo, es mucho mejor que busques estampados y colores oscuros ya que estilizan mucho la figura.

Para que veas modelos de vestidos cortos para la fiesta de graduación ingresa al siguiente artículo: vestidos de fiesta elegantes.

Estar gordita no está reñido con estar hermosa, sofisticada y elegante para una fiesta de graduación. Hallar el vestido que realce los atributos y oculte los defectos es posible y, una vez hallado, solo tienes que disfrutar al máximo de la fiesta.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos Rojos

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños más modernos de vestidos largos en color rojo para diferentes fiestas...

Cerrar