Chaquetas de Cuero para Hombre

En está ocasión de mostrare modelos de chaquetas de cuero para hombre y también te daré consejos para comprar una chaqueta de cuero. Al momento de comprar una chaqueta de cuero para hombre se tiene que tener en cuenta muchos factores para que se elija la chaqueta de cuero ideal.imagenes-de-chaquetas-de-cuero-para-hombre9

En algunos de los casos vas a querer comprar una chaqueta de cuero para ocasiones de recreación y casuales, mientras que en otros casos, desearás compra una chaqueta de cuero que vaya muy bien con tu traje de oficina. Aparte de elegir el estilo perfecto, también debes elegir una chaqueta que te halague tu tipo de cuerpo y se ajuste de manera cómoda.  A continuación consejos para comprar una chaqueta de cuero para hombre:

1.- Debes comprar una chaqueta de un color que haga juego con tu ropa. Pues opta por un color que te haga sentir cómodo y que mejor se adecue a tu estilo personal. Compra una chaqueta de cuero color negro si planeas usarla para tu oficina o de modo causal. El negro puede mejor tu traje de oficina y brindarle un aspecto más profesional y a la vez puede denotar un estilo casual cuando lo uses con pantalones o jeans.

imagenes-de-chaquetas-de-cuero-para-hombre3

2.- Asimismo debes comprar una chaqueta de un corte que favorezca a tu tipo de cuerpo. Recuerda que algunas chaquetas están elaboras especialmente para hacer lucir delgado mientras que otras hacen lucir robusto.

* Si eres de contextura delgada debes comprar una chaqueta tipo bombardero, con hombros un poco anchos. Pues las chaquetas tipo bombardero poseen espacio extra en la parte del pecho y frecuentemente se ajustan de forma cómoda alrededor de la cintura.

* Si eres una persona alta debes comprar una chaqueta de motocicleta. Pues las chaquetas de motocicleta poseen una serie de efectos visuales como bolsillos y cierres que pueden lograran visualmente reducir la estatura.

imagenes-de-chaquetas-de-cuero-para-hombre7

* Si eres una persona delgada y alta, debes comprar una chaqueta que posee una pretina elástica que se pueda sujetar de forma cómoda debajo de la barriga. Pues la pretina elástica va a enfatizar la zona superior del pecho y los hombros y vas lucir con una contextura más gruesa.

* Si eres una persona rellena y gruesa, debes comprar una chaqueta recta y corte elegante. Pues las chaquetas rectas ayudan a eliminar el look relleno y grueso alrededor de la zona central del cuerpo, mientras que las chaquetas que tienen pretinas elásticas y otros adornos como muchos bolsillos y cierres pueden hacer lucir más relleno y grueso.

3.- Además tienes que comprar una chaqueta de cuero cuya longitud de las mangas sean las adecuadas. Recuerda que las mangas de una chaqueta no deben ser más allá de la línea de la muñeca.

imagenes-de-chaquetas-de-cuero-para-hombre4

4.- También es necesario que compres una chaqueta de cuero cuyo largo termine un poquito más abajo de la línea de la cintura.

5.- Ten en cuenta que debes comprar una chaqueta de cuero confeccionada de la tela que mejor te quede.

6.- Y por último antes de que compres la chaqueta de cuero debes probarte varias veces. Esto te va a permitir que te quede súper bien la chaqueta.

En seguida te dejo imágenes de chaquetas de cuero para hombre:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias Modernas En Vestidos De Fiesta Para Bodas

Las chicas con cuerpos más rellenos que otros, tienen que escoger vestidos que no tengas muchos adornos, ya que estos...

Cerrar