Chaquetas de Cuero de Diferentes Colores

La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, original, bonito y sencillo de combinar. Si bien, la chaqueta de cuero negra es la más usada y la más clásica, existen otras opciones muy interesantes que pueden brindarle color y vida a tu look total. Para ello a continuación te mostrare chaquetas de cuero de diferentes colores para que elijas la que más te gusta.

chaquetas-de-cuero-de-colores7

1.- Chaqueta de cuero color azul:

Un extraordinario color para lucir una chaqueta de cuero y que siempre luce a la moda, es el azul. Es sencilla de combinar y puede brindarle el toquecito moderno a un tradicional look en negro y blanco. Agrega un labial color rojo y lucirás muy moderna sin tanto esfuerzo.

chaquetas-de-cuero-de-colores

2.- Chaqueta de cuero color marrón:

Un color clásico pero a la misma vez trendy, es el marrón. Y luce espectacular en una chaqueta de cuero. Puedes combinarla con cualquier prenda, es decir con vestidos, faldas, shorts o pantalones. Una gran opción para incorporar al look.

chaquetas-de-cuero-de-colores1

3.- Chaqueta de cuero color turquesa:

Si prefieres algo original y a la vez llamativo, las chaquetas de colores intensos o fuertes como el turquesa son una estupenda opción. Puedes combinar con un pantalón de jean y una blusa color blanca o con una prenda en color turquesa. Conseguirás un look original, moderno y alegre.

chaquetas-de-cuero-de-colores2

4.- Chaqueta de cuero color amarillo:

Las chaquetas de cuero de tonos claros son otra muy buena opción. Una chaqueta de cuero en tono amarillo claro es perfecta para brindarle un toquecito de color sin lucir muy llamativa y aún es muy sencilla de combinar con distintas prendas, estampados y colores.

chaquetas-de-cuero-de-colores3

5.- Chaqueta de cuero color rosa:

El rosa es otro tono pastel que puedes lucir en una chaqueta de cuero. Es femenina, original y diferente y resulta sencilla de combinar con cualquier tipo de ropa. Desde faldas con estampados hasta look más formales, sin duda alguna con una chaqueta de este color lucirás radiante.

chaquetas-de-cuero-de-colores4

6.- Chaqueta de cuero color blanco:

El blanco es un color que nunca falla. Es clásico y elegante y luce súper bien en chaquetas de cuero que puedes combinar con colores neutros como el gris o el negro; colores intensos, como el amarillo o el fucsia, colores oscuros como el violeta o el azul.

chaquetas-de-cuero-de-colores5

7.- Chaqueta de cuero color rojo:

El color rojo es otra espectacular opción para brindarle color a tu vestuario. Luce extraordinario con prendas grises, negras o blancas de igual manera que con las prendas de jeans. Es una opción alegre, moderna, original y le brinda vida a tus atuendos.

chaquetas-de-cuero-de-colores6

Las chaquetas de cuero de distintos colores son modernas, originales, sencillas de combinar y una estupenda manera de brindarle vida y alegría a todos los looks de día o de noche. Así que anímate y busca una chaqueta original, ya es momento que dejes los colores clásicos y luce estos colores modernos. Y no dejes de ver más chaquetas de cuero para mujer.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia Baratos

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. ¿Deseas ahorrarte dinero en tu vestido de boda?...

Cerrar