Chaqueta de Cuero para Mujer

Las chaquetas de cuero para mujer siempre han tenido una acogida especial por lo que son especiales ya que otorgan elegancia y clase a toda mujer, además de dar un toque de rebeldía que favorecen el look de los diferentes estilos, claro que informales, pero al mismo estilo se puede conseguir un estilo chic.

Con la llega de este esta temporada cada día se pueden ver más chicas con hermosas chaquetas de cuero por las calles, esto por lo que al mismo modo de los un vestido de gala, la chaqueta es otra de las prendas que por ningún motivo tienes que faltar en el guardarropa de toda mujer. Una chaqueta de cuerpo para muchas mujeres puede que no sea lo que desean por lo que piensan que el cuero es un poco más indicado para los barones, pues no, existen algunos cuero plenamente finos y de buena cálidos que son ideales para la elaboración de las chaquetas femeninas.

chaquetas-de-cuero-para-mujeres

Para que elijas la chaqueta de cuero perfecta para tu estilo no es algo tan sencillo. Primeramente tienes que pensar en el estilo e imagen que desea transmitir, además de tener en cuenta la ocasión en la que lo tienes que utilizar, entre otros factores más. Teniendo en cuenta todos estos detalles tienes que comprar tu chaqueta de cuero de un modelo u otro que mejor baya con tu estilo personal. Algo muy importante y de esto depende la decocción final es el tipo de cuerpo que tengas para que utilices una chaqueta que te ayude a resaltar tus atributos.

Chaquetas de cuero para mujeres con mucha cadera y poco hombro:

Te recomiendo que mires una chaqueta de cuero con hombreras o con la zona de los hombros resaltada, como por ejemplo, con tachuelas. Llamará la atención en la zona superior contribuyendo volumen.

Chaqueta de cuero para mujeres con menos caderas y con más hombros:

A diferencia del primero, lo que se desea es intentar es no destacar más los hombros e igualar la figura. Por lo tanto se recomienda las chaquetas de cuero que no tienen hombreras y que sean más entalladas.

chaquetas-de-cuero-para-mujeres2

Chaqueta de cuero para mujeres con cadera pero cintura fina y con hombros:

Este tipo de cuerpo lo más importante es destacar la cintura porque sino puede parecer que estás subidita de peso o rellenita. Es por eso, que debes huir de las chaquetas oversized y de las que son bastante ajustadas. Debes buscar una chaqueta que se ajuste un poquito en la cintura pero sin parecer que le este asfixiando.

Chaquetas de cuero para mujeres con cuerpo recto:

Las mujeres que poseen un cuerpo más bien recto, sin curvas o sin ninguna zona que resalte en especial, la chaqueta de cuero que deben optar es por una que potencie algunas zonas de su cuerpo, para darte forma. Como por ejemplo, una chaqueta que se ensanche en la parte de los hombros y sea más entallada será una muy buena opción. Elije chaquetas de cuero con cremalleras diagonales, con tachuelas, volúmenes, etc.

Te dejo algunas imágenes de inspiración sobre chaquetas de cuero:

chaquetas-de-cuero-para-mujeres8

chaquetas-de-cuero-para-mujeres7

chaquetas-de-cuero-para-mujeres6

chaquetas-de-cuero-para-mujeres5

chaquetas-de-cuero-para-mujeres4

chaquetas-de-cuero-para-mujeres3

chaquetas-de-cuero-para-mujeres1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pantalones Jeans para Mujeres

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo que ahora voy...

Cerrar