Carteras de Moda 2014

Las carteras son un espectacular accesorio, e indispensable para todas las chicas. No solo permite llevar las cosas personales sino que puede conseguir que un look luzca más elegante y sofisticado. Hay carteras pequeñas, medianas y grandes de diferentes diseños, hay una gran variedad de carteras en la actualidad. Si estas pensado en comprar una cartera para renovar tu closet, no dejes de ver las carteras de moda 2014 que en seguida te mostraré:carteras-modernas-2014-6

- Cartera en forma de pirámide invertida:

Una textura moderna y original que sin duda alguna es una gran tendencia de la moda. Así es puede sonarte un poco extraño, pero las carteras que tienen esta textura son extraordinarias. Como este modelo de cartera en color marrón. Es una cartera grande, perfecta para el diario, con un toquecito moderno pero a la vez elegante.

carteras-modernas-2014

- Cartera en dos tonos:

Las carteras en dos tonos son perfectas porque le brindan un toquecito distinto a tu vestuario pero asimismo te bridan más opciones para combinarlas. Esta cartera combina colore neutros como el crema y el negro, muy elegante para llevar al centro de trabajo o a la oficina.

carteras-modernas-2014-1

- Cartera con flecos:

Este año los flecos siguen de moda nuevamente y no solo estará presente en carteras sino que también en zapatos y vestidos. Asimismo los flecos son un detalle distinto que le brinda movimiento y un toquecito original a la cartera, sobre todo si se trata de colores neutros como este modelo color negro, aunque se puede también lucir los flecos con tonos más llamativos.

carteras-modernas-2014-2

- Cartera con pelo:

El pelo también es una textura de moda para este año, y también lo son en las carteras. Puedes combinarlo y elegir por una cartera con pelo original y divertido para acudir a una fiesta o salir a bailar con amigas y amigos. Se usara tanto en colores neutros como en colores intensos como este verde esmeralda.

carteras-modernas-2014-3

- Cartera de gamuza:

La gamuza es otra textura que sigue de moda este año y aún más combinada con otras texturas, como por ejemplo con el cuero. Este modelo de cartera es juvenil y moderna asimismo de ser práctica, ya que las correas hacen que luzca más pequeña pero posee mucho espacio.

carteras-modernas-2014-4

- Cartera de tono pastel:

Los tonos pastel están de moda este año, sobre todo el rosa claro y el salmón. Esta cartera grande es perfecta para un look diario tanto para acudir a un evento que se realizará en el día como para ir al centro de trabajo u oficina. Es un espectacular color y le brinda vida a tu vestimenta, principalmente si es en tonos gris o blanco.

carteras-modernas-2014-5

Sin duda alguna, hay una gran variedad de carteras para lucir en todo momento espectacular. ¿Te gustan estas carteras de moda 2014? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir en una Boda

El tema que voy a brindar es muy importante para que puedas lucir esplendorosa para cualquier evento magistral, por lo...

Cerrar