Bolsos de Mano con brillos para Fiestas

La tendencia de los brillos tiene bastante a cogida en la moda. Desde trajes elegantes y sofisticados para fiestas formales con mucho brillo, hasta para fiestas informales y trajes casuales con un solo detalle con brillos, la tendencia brinda el glamour necesario para conseguir un espectacular look. Y los bolsos de mano son el accesorio de la temporada para completar el traje y lucirlo a todo dar. Es por eso que en seguida te muestro bolsos de mano con brillos para fiestas:modelos-de-clutches-con-brillos7

- Bolso de mano con brillos #1:

Si piensas llevar puesta un vestido clásico de color neutro o un blazer y pantalón, entonces el toquecito de brillo de un bolso de mano ayudará a brindarle vida a tu look total. Los colores vivos, como este bolso de mano color fucsia es una buena opción.

modelos-de-clutches-con-brillos

- Bolso de mano con brillo #2:

Si desea un toquecito de color y brillo pero sin ir muy lejos, este bolso de mano color negro con brillos es perfecto. No solo luce maravilloso con un vestido de fiesta elegante sino que además con un blazer y un jean para brindarle un toquecito de glamour a un look informal.

modelos-de-clutches-con-brillos1

- Bolso de mano con brillos #3:

Si quizás buscas algo más original y divertido, entonces puedes elegir por este bolso de mano que combine colores vivos y tenga apliques, piedras, lentejuelas o algún  toquecito atractivo. Este bolso de mano color dorado si duda alguna será el que llamará la atención.

modelos-de-clutches-con-brillos2

- Bolso de mano con brillos #4:

Pero además puedes animarte por las piedras, diamantes y accesorios para un bolso de mano sofisticado y elegante, que sea más tradicional y no muy moderno como el anterior bolso. Este bolso de mano es ideal. Atractivo, sofisticado y con toquecito moderno y original es perfecto para combinar con un vestido elegante.

modelos-de-clutches-con-brillos3

- Bolso de mano con brillos #5:

Si desea algo loco para combinar con tu vestimenta sencilla, entonces los estampados son excelentes para estos casos. Como este bolso de mano que combina un diseño geométrico con colores contrastantes y también con brillos.

modelos-de-clutches-con-brillos4

- Bolso de mano con brillos #6:

Pero en caso de que busques algo más clásico pero con un toque de color, el rojo es excelente para lucir un bolso de mano con brillos, como este modelo. Es muy sofisticado y luce súper bien con vestidos en colores neutros sobre todo con el blanco o negro, pero asimismo con un mismo tono de rojo.

modelos-de-clutches-con-brillos5

- Bolso de mano con brillos #7:

Los estampados a cuadros son otra tendencia de moda actual que tiene mucha acogida y que se luce en accesorios y prendas. Y los bolsos de mano no son la excepción. Puedes animarte a un estampado a cuadros con colores fuertes y llamativos para un look más informal.

modelos-de-clutches-con-brillos6

Los bolsos de mano con brillos son una gran tendencia de moda que verdaderamente vale la pena incorporar. Asimismo, brinda una gran variedad de estilos, diseños y colores para optar por el más apropiado para completar el look total.

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Escoger el Vestido de Novia Perfecto

Para poder tener una imagen preciosa y elegante debes leer estos grandes artículos que te brindo diariamente en este blog...

Cerrar