Bolsos de Fiesta Color Plateado

Si estás buscando complementos para tu vestido de fiesta te animo a que veas la selección de bolsos de fiesta en color plateado que te propongo en este artículo. Ten en cuenta que los colores metálicos, asimismo de estar muy de moda, son bastantes versátiles y combinan súper bien con cualquier color. Bríndale un toque de elegancia y glamour a tu look de fiesta con estos bolsos. Asimismo ten en cuenta que estos bolsos son de las mejores firmas y diseñadores de moda. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y por supuesto el que mejor combine con tu vestido de fiesta.

Modelo #1:

Moderno bolso de mano color plateado con forma hexagonal, cierre con cremallera y asa metálica color plata para sujetar a la muñeca. Este bolso es ideal para llevar en un matrimonio formal.

bolso-plateado-con-forma-hexagonal

Modelo #2:

Hermoso clutch color plateado rígido con un estilo muy vintage, con cristales, abalorios y cadena oculta. Este clutch es ideal para completar un look vintage. A mi especialmente me gusta mucho.

bolso-vintage-plateado

Modelo #3:

Elegante clutch diseñado en malla plateada con pedrería, cierre con boquilla rematada con cristal y doble cadena interior. Este clutch es ideal para que lleve una novia en su matrimonio. Ten en cuenta que en la actualidad las novias llevan bolsos para que guarden algunos productos de belleza para que retoquen su maquillaje en el día más importante y especial de su vida.

bolso-con-pedreria

Modelo #4:

Moderno bolso de mano color plateado con acabado nacarado, con solapa, cierre magnético y cadena corta metálica.

bolso-de-mano

Modelo #5:

Elegante clutch color plateado con diseño simple, forma rectangular con esquinas redondeadas y acabado satinado. Este bolso es ideal para llevar en una reunión importante o evento importante.

bolso-rectangular-plateado

Modelo #6:

Moderno bolso de fiesta color plateado de estilo retro, lleno de lentejuelas, cierre con boquilla redonda y cadena larga metálica. Con este bolso podrás bailar cómodamente en cualquier fiesta o evento que vayas.

bolso-con-lentejuelas

Modelo #7:

Original bolso de fiesta diseñado en malla metálica de latón con forma de media luna, asa corta tubular y volante asimétrico. Este bolso es excelente para que lleven las damas de honor.

bolso-con-forma-de-media-luna

Modelo #8:

Hermoso clutch rígido ovalado con esferas plateadas de tamaño desigual con forma de dodecaedro. Este bolso es ideal para completar cualquier vestido de fiesta sencillo.

clutch-plateado

Modelo #9:

Moderno bolso color plateado hecho a mano con varias flores de seda y asa de perlas. Este bolso es excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en la tarde o en la noche. Asimismo ten en cuenta que es apto para cualquier vestido de noche y vestido de fiesta.

bolso-con-flores

Modelo #10:

Elegante bolso color plateado de seda con forma rectangular, cierre con cremallera, y con una gran flor en el centro. Este bolso es ideal para llevar a una fiesta o evento elegante.

bolso-plateado-con-forma-rectangular

Modelo #11:

Hermoso bolso color plateado con forma rectangular, lleno de diamantes de imitación y cadena mediana metálica. En este bolso puedes llevar tu teléfono, brillo labial, polvos traslucidos, dinero, llaves y otros pequeños objetos.

bolso-con-diamantes

¿Cuál bolso de fiesta plateado te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido con falda de tul.
Vestidos de Boda Línea A

Los vestidos de boda línea A son muy favorecedores casi para todos los estilos de novias. Entonces si deseas lucir...

Cerrar