Blusas Escotadas Para Damas

Tenemos una gran variedad de blusas escotadas para que tengas un outfit perfecto, existen modelos variados con diseños que te hagan lucir hermosa. ¿Aun no sabes que elegir? Llegaste al artículo indicado, donde tiene que elegir el color que mas se adecue a ti, la parte de la combinación es clave para destacar cuando salgas y ser el centro de atención.

Diseños Modernos de Blusas Escotadas para Damas

- Blusa escotada en color blanco: 

1

Es un escote en v con diseño un lazo entre lazado , es una blusa de color blanco con manga largar, es un estilo mas relajado, se recomienda para este tipo de blusas son unos jeans para combinarlos, el cabello suelto es parte fundamental para el look , te permite andar de forma mas relajada en un día común para salir con tu amigas ¿Qué opinas?.

Blusa de color negro con escote

2

Es una blusa con un escote y ceñida al cuerpo , es de color negro, tiene un diseño entrelazado en el cuello dejando la vista el escote, es de un estilo top que hace ver mas sensual el cuerpo de la mujer y mostrar un escote mas atrevido, solo es para un estilo de chicas que les gusta trabajar el cuerpo y mostrar un poco mas de piel ¿lo usarías?.

La mayoria de mujeres que lo usan son de rango de 15 a 20 años, si tienes un cuerpo excepcional es tu blusa ideal para salir con tus amigas y sorprender a tu novio.

Body con escote de diferentes colores

3

Este estilo de blusa body, se toma el protagonismo del escote con trenzado combinado con diferentes colores como los tres ejemplos en la foto, en rojo, negro y azul, este tipo de body permite que tu cuerpo este moldeado y mostrar mejor las curvas que tenemos como mujer, aunque es de manga larga, crea un diseño perfecto para un look ideal ¿lo comprarías? , lo mejor de este tipo de bodys es qe te ayudan a reducir esos gorditos y al presionar al cuerpo por el tipo de material hará que luzcas como toda una modelo.

Blusa con tiras escotada color Vino tinto

4

Es un estilo de blusa de color vino tinto, en la parte del escote tiene unas tiras de color negro que hace contraste, es de material licrado que permite ver la silueta del cuerpo de la mujer, es cómoda y perfecta para usar con un jean, es un color ideal que es muy combinable para varias ocasiones, los accesorios son fundamentales como pueden notar que sean del color de la blusa y los zapatos, siempre trata de llevar un look elegante y sensual para un día de compras. ¿ lo usarías?.

Blusa estilo body de color blanco y rojo

5

Es un body de color rojo y otra alternativa en color es el rojo, que tiene dos grandes escote en la parte del busto y en la espalda , es muy sensual, es para aquellas mujeres que quieren mostrar un poco mas de su cuerpo, este estilo de diseño no necesitas usar brasier, es mas liberal y fresco, te recomiendo llevar el cabello suelto y combinarlo con ropa de color oscuro, es un estilo que toda mujer desearía tener en su armario ¿Qué opinas?.

Blusa con escote de color negro con gris

6

Este estilo de blusas es ideal para verano por su tela suave, como se puede apreciar en la fotografía tiene una combinación de colores, en el área del escote en v es de color negro y el resto es de color gris, con un estilo de tiras, en la parte inferior de la blusa tiene un diseño ovalado, es de destacar que no tiene mangas ¿lo usarías?. Si eres una mujer descomplicada, este es tu estilo, te recomiendo que lo uses porque te sentirás super comoda para ir un día al centro comercial.

Algunos consejos para usar blusas escotadas:

  • Siempre elige escote que se destaque lo mejor de ti puede ser el busto, la espalda y el área del abdomen.
  • Escoge colores que resalten con el tono de tu piel.
  • Usa brasier que no se noten y se marquen demasiado.
  • Usa un material cómodo para tu cuerpo.
  • Elige siempre el cabello suelto, el cabello es un arma letal de seducción con un escote.
  • Arriésgate a elegir nuevos escotes y estilos.
  • Si es un verano fuerte usa blusas en algodón.
  • Si es un body te recomiendo usar jeans.
  • Los accesorios siempre son parte fundamental para crear un outfit perfecto.
  • Los zapatos combínalos con tu blusa.

Ahora existen elementos que te ayudar a llevar un escote en el busto sin que se te mueva la blusa con adhesivos a la piel y blusa, que te permite caminar con seguridad de no mostraras de más.

Los diseños son variados de igual forma de los colores hasta estampados, hay para todos los gustos, todo va en la combinación de crear un look perfecto para toda ocasión. Te recomiendo para veranos estampados y en otras estaciones colores enteros y mas formales, si te preguntas donde comprar es muy fácil tan solo línea te da la facilidad y de forma online.

La gran pregunta que te tengo es ¿que blusa te gusto mas?.  Cuentas que blusa es la ideal para ti y que experiencia has tenido al usar este estilo de blusa con escote, siempre queremos escuchar a nuestros lectores.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos

Los vestidos de noche cortos que te voy a presentar son diseños majestuosos y hermosos que puedes lucir para cualquier...

Cerrar