Accesorios Para Fiestas En Color Negro

Por medio de este interesante artículo, en primer lugar vamos hablar de los accesorios para fiesta en color negro, dicho de otra manera vamos a tratar sobre el tema de los distintos accesorios para combinar con el negro.

Accesorios Para Combinar Con El Negro

Tienes que darle vida a tu look, pero evita recargarlo. Debes escoger un hermoso collar, unos originales pendientes o coloridas pulseras. Todos los accesorios que escojas deben combinar muy bien con tus prendas, sobre con aquellas que utilizas para ir a fiestas.

Por ejemplo, si haz comprado unas hermosas pulseras es importante que te pongas en el cabello algún detalle y si utilizas un lindo collar entonces debes ponerte un anillo, pero siempre trata de crear un look con mucho equilibrio.

accesorios para vestidos1

Las pulseras, collares y otros accesorios que sean en tonos plateados son perfectos para usarlos con vestidos de fiesta color negro, ya que son accesorios que resaltan, realmente lucen muy elegantes y hermosos en el estilismo que deseas crear para ir a cualquier fiesta.

Incluso, un hermoso reloj de color negro luce genial combinado con vestido de fiesta negros. Ademas a tu vestido de fiesta lo puedes agregar un detalle mediante el uso de zapatos, bolso, americana o blazer.

accesorios para vestidos

 

Recuerda, aquellos bolsos que son de mayor tamaño son perfectos para usarlos con vestidos durante el día. Mientras que los bolsos coquetos y pequeños, que sean de estilo clutch, son ideales para utilizarlos en la noche, aunque también los puedes usar en el día.

accesorios para vestidos3

También es muy importante que escojas adornos para tu cabello, ya que al tratarse de vestidos de fiesta negros, es fundamental que lleves en el pelo algunos detalles o accesorios que combinen a la perfección con estos vestidos.

Además, los accesorios para el cabello son perfectos para darle brilla a la zona superior de tu cuerpo y al mismo tiempo ayudan a equilibrar adecuadamente la vestimenta. Los accesorios para el pelo más recomendables son: pañuelos y diademas.

accesorios para vestidos2

Accesorios Para Utilizar Con Vestidos Negros

Para no opacar la elegancia de los vestidos negros, te recomiendo que elijas accesorios que sean sencillos, teniendo en cuenta esto te aconsejo leer las siguientes recomendaciones sobre cómo elegir accesorios que combinen a la perfección con tu vestido de color negro.

accesorios para vestidos4

1. Siempre debes escoger un calzado de tacón. Este tipo de calzado es la mejor opción para combinar con tu vestido de fiesta negro. Pero, debe ser de color negro también y evita aquellos zapatos de color azul marino, café oscuro o blanco.

2. Para acompañar adecuadamente tu vestido negro no te olvides de escoger un bolso de moda. El bolso que compres tienen que estar fabricado del mismo material que el calzado, y si es posible del mismo color.

accesorios para vestidos7

3. Para darle a este conjunto un toque elegante, debes utilizar lindas pulseras. No solamente puedes escoger pulseras, sino que también collares, pendientes de oro o plata, estos metales combinan a la perfección con los vestidos negros. Mejor dicho, todo lo que brilla luce bien con los vestidos de fiesta color negro.

4. Casi siempre es recomendable que lleves un ligero abrigo. Si no te gusta un abrigo, puedes optar por una estola o capelet, ya que son ideales para acompañar tus vestidos negros que no tienen mangas.

5. Muchos de los vestidos negros tienen la alternativa de utilizarlos con un cinturón. Si tu vestido negro no luce sobrecargado, te aconsejo que intentes usarlo con un cinturón que armonice muy bien con el calzado y bolso.

accesorios para vestidos6

Tips Para Combinar Un Vestido Negro

El cardigan es uno de los mejores accesorios para tus vestidos de color negro, lo único inconveniente es que debes combinar a la perfección con el largo y los detalles correctos.

El calzado también es un accesorio que te permite jugar para que realces tu estilo, de tal manera que tu look luzca con mucha elegancia y a la moda.

accesorios para vestidos5

  • Si tu intensión es poseer una apariencia sobria, entonces te recomiendo que utilices un calzado cerrado y de tacón fino.
  • Pero, si eres una mujer que está en busca de informalidad, debes optar por utilizar unas bailarinas o unos botines.
  • Para que luzcas de manera elegante, es importante que combines tu vestido negro con sandalias o un calzado de tacón.
  • Recuerda, el color rojo es un gran aliado del negro, lo puedes llevar en el cinturón, bolso, zapatos o americana.

accesorios para vestidos8

Para realzar más tu estilismo es fundamental que uses un collar que sea vistoso, anillo, zarcillos y pulseras coloridas. El tono plateado realza con el color negro y brindan un toque elegante sin tener que ser formales.

Cómo dije en líneas anteriores, los bolsos pequeños de estilo clutch son ideales para utilizarlos por la noche y los más grandes son perfectos para el día.

Artículos Relacionados….



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tipos de Mangas para Vestido de Novia

Cuando llega la hora de elegir tu vestido de novia tienes que tomar en cuenta todos los detalles, como el...

Cerrar