Abrigos Modernos para Mujer

Elegir un abrigo moderno no es una tarea sencilla, por eso el día de hoy he decidido darte algunos consejitos para tengas en cuenta al momento de comprar un abrigo. Antes de adquirir el abrigo, es muy importante que tomes en cuenta para cuándo lo deseas y donde lo piensas usar. Si eres una chica muy activa y hace un poco de frío, de seguro querrás tener un abrigo que te abrigue mucho.Chickenshed - Charity Showcase - Arrivals

- Abrigos que sean resistentes al frío:

Si lo que realmente buscas es algo que te abrigue bien, entonces tienes que elegir uno que este hecho de plumas o lana. Otra cosa que se tiene que tomar en cuenta es el material con el que está hecho en el exterior que sea resistente al agua, como polyester o nylon. Asimismo se tiene que fijar muy bien si se pueden lavar o no, sobre todo si optas un abrigo de color claro.

- Abrigos con detalles:

El diseño de los abrigos es uno de los factor clave al momento de decidirse por cual adquirir,  pero también los detalles del diseño son importantísimos, esto es porque evitan a que pase el frío, como la tela que está en la parte de adelante del cierre, u otras cosas del abrigo, por ejemplo, la capucha que puede ser también ideal para abrigar la cabeza.

abrigos-modernos-para-mujer5

Si el clima en donde vives cambia mucho y andas casi siempre apurada, una estupenda opción son los abrigos que tienen cierre, esto es porque son sencillos de sacar y poner, y si deseas lo puedes usar abierto.

Si en cambio estás buscando un abrigo de vestir, una gran opción son los diseños de lana con botones hasta la parte del cuello. El largo del abrigo cubre más y puede hacerte lucir más estilizada, pero recuerda que esto depende de cada abrigo. Y que no sean materiales como el cashmere; aunque se ve muy atractivo, las telas que son delicadas no pueden cumplir muy bien que digamos su función.

abrigos-modernos-para-mujer3

Si tal vez, estás buscando un abrigo que te dure un buen tiempo, la lana es el material perfecto y más todavía la lana combinada, pero tienes que fijarte muy bien que no posee más de diez por ciento de fibra más delicadas. Ahora estoy segura que sabes elegir un abrigo, porque estos son todos los consejos para tener en cuenta al momento de comprar un abrigo, pero recuerda que lo más importante es que te puedas sentir muy cómoda, hermosa y por supuesto bien abrigada.

Si tienes en cuenta estos datos puedes posteriormente prestar mucha atención en la gran variedad de diseños y colores para elegir el que más combina con tu vestimenta y el que vaya con tu estilo personal. Mucha suerte. Asimismo en seguida te dejo algunas imágenes de distintos diseños de abrigos, algunos clásicos y otras más modernos. Espero que te gusten.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Hermosos Vestidos Cortos para Fiesta

¿Se acerca una fiesta y aun no sabes cómo vestirte? Pasa por aquí y mira las últimas tendencias en vestidos hermosos...

Cerrar