Abrigos de Invierno para Gorditas

Adelantándose un poco a lo que se vendrá en la próxima época de otoño-invierno, en moda para chicas gorditas o subiditas de peso te estaré mostrándote distintas opciones de abrigos de invierno para gorditas, para que elijas el que más te gusta y puedas llevarlo puesta en esos días que hará tanto frío. Básicamente y debido a la gran diversidad de abrigos que hay según el grado de frío, he decidió el día de ahora enfocarme más en aquellos que están indicados para los días que hace mucho frío y que se tendrá que ponerse encima de camisas, sweaters, vestidos, etc.

Aquí en esta imagen podrás ver un abrigo de paño en color camel, con bolsillos, botones, con cuello con solapa y también con corte a la cintura, brindándole más vuelo así a la zona inferior del mismo. Pues debajo se acompaña con una falda color negra, una blusa del mismo color y una chalina color amarillo, logrando así un look casual espectacular.

abrigos-para-chicas-gorditas

Y aquí en esta imagen puedes ver un buen abrigo de dos colores para ir a la oficina o centro de trabajo, o para salir en una tarde fría de invierno por la calle con amigas y amigos. Además debajo se acompaña con vestido negro y blanco que combina muy bien con el abrigo.

abrigos-para-chicas-gorditas1

En esta próxima época otoño – invierno predominarán los sacos o abrigos cortos de piel sintética o ecológica, esto es porque resultan ser muy elegantes y muy versátiles, tanto para ocasiones de día como para ocasiones de noche.

Los abrigos largos por lo general llegan hasta encima de la rodilla y pueden ser acompañados con faldas también hasta por encima de las rodillas, medias negras o panty, si esta es negra también y con zapatos de tacón de altura media o si te agrandan, puedes elegir por botas tipo botín, para los días muy friolento.

Aquí en esta imagen te muestro un abrigo largo con estampado animal prints y que se le acompaña con un vestido negro corto, con medias negras,  con un bolso y un par de botines también color negro.  Pues como verás es un look ideal para ir al centro de trabajo. Este abrigo con estampado animal prints no debe faltar en cualquier guardarropa, esto es porque el estampado animal prints no pasa de moda.

abrigos-para-chicas-gorditas3
Y estas dos propuestas finales que te estoy dando en la imagen de la parte de debajo de abrigos de invierno para gorditas son muy distintas una de otra, pero muy lindas para chicas jóvenes y de mediana edad, el abrigo de la izquierda es corto y de color marfil de piel sintética o ecológica, ceñida a la cintura mediante un cinturón de cuero ecológico color marrón claro.  Y el abrigo de la derecha es más largo y es de piel sintética leopardo en corte recto, con bolsillos, cuello redondo y botones del mismo tono del abrigo.

abrigos-para-chicas-gorditas4

A continuación más imágenes de abrigos de invierno para chicas gorditas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012

Para los diseños que te brindamos a continuación son modelos que resaltan en un evento glamuroso, por lo cual ahora...

Cerrar