8 Shorts de Moda para Mujer

De igual manera que las minifaldas, los shorts de moda son excelentes para la temporada de primavera y verano, si tienes unas hermosas piernas, que esperas para lucirlas en la playa, en el campo, en la ciudad, donde quieras, para ello en seguida te mostraré 10 shorts de moda para mujer. No dudes en elegir uno de ellos para que luzcas espectacular y combínalos con un par de sandalias.  

1.- Short de mezclilla:

Como siempre hay prendas que con el trascurso de los años nunca pasan de moda, en este caso me estoy refiriendo a los shorts de mezclilla, recuerda que hay muchos estilos, deslavados, con flequillos, en colores, etc.

modelos-de-shorts-de-moda1

2.- Short de cintura alta:

Este modelo de short está muy de moda para estas épocas del año, si deseas realmente lucir fabulosa usa este diseño en estampados modernos como las rayas, flores, asimétrico, puntitos, o en colores neutros y colores claros.

modelos-de-shorts-de-moda2

3.- Short de cintura alta con flecos:

Este modelo de short son muy cómodos, originales y muy fashion, asimismo al ser de un color neutro puede combinar muy bien con todo, y además es ideal para un día en la playa o para un día muy caloroso.

modelos-de-shorts-de-moda3

4.- Short con estampado playero:

Si quizás, tienes la oportunidad de acudir a la playa en la temporada de verano o algún lugar muy caloroso y soleado, elije por este modelo de short con estampado divertido y original, elaborado de un material fresco.

modelos-de-shorts-de-moda5

5.- Short de color blanco:

Si eres una chica más conservadora y no te gustan mucho los estampados o los colores muy fuertes, un short blanco es ideal para ti, nunca pasa de moda y combina muy bien con todo, si deseas lucir moderna y femenina, tienes que buscar uno con toque navy.

modelos-de-shorts-de-moda4

6.- Short con lazo:

Si eres una chica seguidora de la moda, sabrás que los lazos o moños son uno de los accesorios decorativos más utilizados de la temporada, por eso si deseas llevar puesta un short, debes procurar que tenga un lazo alrededor de la cintura.

modelos-de-shorts-de-moda6

7.- Short con toque navy:

Como habrás podido ver, los shorts de moda con toquecitos navy son ideales para la temporada de verano, pero si verdaderamente deseas lucir como toda una hermosa marinera, usa un short con rayas azules y blancas.

modelos-de-shorts-de-moda

8.- Short con estampado floral:

Y por último la tendencia favorita de la temporada de primavera, las flores llegan hasta los shorts, si deseas lucir femenina y a la moda usa un short de cintura alta con estampado de flores, o un short a la cadera con estampado de flores para que luzcas juvenil y coqueta.

modelos-de-shorts-de-moda9

Mezclilla, cintura alta, estampado floral, con flecos, etc., estas son las tendencias en shorts para la primavera y verano, no dejes de usarlo. No olvides de combinarlos con accesorios y un par de sandalias cómodas. ¿Cuál short de moda te gusta más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta en Cordoba

En está ocasión he hecho una recopilación de los más hermosos vestidos de fiesta tanto largos como cortos de las...

Cerrar