7 Prendas que Nunca Pasaran de Moda

En la moda existen muchísimos estilos y tendencias. Por lo general las tendencias duran un cierto tiempo y posteriormente dejan de estar de moda hasta que vuelven a parecer. Para lucir a la moda hay que mantenerse actualizada, pero además hay que incorporar prendas que con el paso de los años  no han pasado de moda. Para ello a continuación te mostraré las 7 prendas que tienes que incorporar en tu guardarropa.

1.- Vestido negro:

El vestido negro es sofisticado y elegante, asimismo es  sencillo de combinar, adaptar a muchos looks y puedes alternarlo con distintos accesorios para salir de un apuro y lucir espectacular. Y recuerda que el vestido negro hace lucir siempre delgada, por lo que no puede faltar en tu guardarropa.

Imagen: vestido corto.

2.- Blazer:

El blazer es la prenda excelente para un look casual moderno y sin duda alguna nunca pasara de moda. Puedes utilizar esta prenda para lucir nuevas tendencias como un estampado metalizado o un estampado a cuadros. Pero lo que nunca falla es un color neutro: blanco, azul, negro, gris o nude que te permitirán conseguir un atuendo moderno y atractivo. Y recuerda que lo puedes combinar con pantalones de jeans, vestidos, faldas y shorts.

Imagen: blazer color blanco.

3.- Pantalón de jean:

Los pantalones de jeans son una tendencia que nunca pasará de moda. Pueden variar los cortes, usarse el tiro bajo o alto, los jeans rotos, o con estampados. Elige siempre la talla y corte correcto para tu figura, es muy importante parta evitar los rollitos que quiera asomar.

Imagen: pantalón de jean.

4.- Blusa blanca:

Una prenda comodín que tampoco pasa de moda es la blusa blanca con cuello. Puedes utilizarla con un pantalón de vestir, un pantalón de jean, una falda o con un short y conseguirás un espectacular look. Para ir al centro de trabajo, para una cita romántica o para un look casual moderno. La blusa blanca luce muy bien con todo tipo de texturas, estampados y colores.

Imagen: blusa blanca.

5.- Chaqueta de cuero:

El abrigo ideal para una salida de noche es una chaqueta de cuero. Atractivo, moderno y audaz, el cuero es una buena textura que se mantiene trendy siempre. También puedes incorporar una chaqueta de cuero para tu look diario. Pero recuerda que es mejor elegir colores neutros, el negro es un color que nunca falla, aunque también luce muy bien en colores fuertes como el azul y el rojo.

Imagen: chaqueta de cuero.

5.- Gabardina:

La gabardina es un abrigo que siempre luce a la moda. Ya sea para un look casual, para un look de trabajo, o para un evento importante, mejora el look y le da un toque elegante.

Imagen: gabardina en color beige.

A pesar de que las tendencias van y vienen, hay ciertas prendas que permanecen y se vuelven grandes clásicos que por ningún motivo deben faltar en el guardarropa. ¿Cuál de estas prendas tienes en tu guardarropa? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Argentina

Los diferentes estilos de vestidos cortos que podemos encontrar son bastantes elegantes y sobre todo sensual por lo cual ahora...

Cerrar