5 Vestidos que no Deben Faltar en tu Closet

Los vestidos nos hacer lucir muy féminas, sexy, atractivas y modernas. Es una prenda que no pasa de moda con el trascurso de los años y a pesar de muchísimos diseños, cortes, colores y estampados, hay algunos vestidos que no deben faltar en el closet de toda mujer. Estos te ayudarán a mejorar tus looks y lucirás siempre radiante. Así que no dejes de ver los 5 vestidos que no deben faltar en tu closet:vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet5

1.- Vestido negro:

Por supuesto que el vestido negro iba estar en esta lista. Es un elegante, sofisticado y clásico que siempre luce a la moda. Y que siempre te sacara de un apuro. Para una cita romántica, para conseguir un look de día o de noche, o para un evento especial, siempre debes tener esta opción en tu closet. Asimismo, puedes brindarle un toquecito diferente con distintos accesorios y así puedes adaptar para cualquier ocasión que se te presente.

vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet

2.- Vestido blanco:

De igual manera que el vestido negro, el blanco también es un color sofisticado, elegante, clásico y que no puede faltar en tus look, sobre todo en la época de verano. Por eso debes optar un hermoso vestido de cóctel color blanco para que lo puedas adaptar a cualquier ocasión. Lucirás muy elegante, moderna y sin complicarte para conseguirlo. No dejes de ver: modelos de vestidos largos blancos.

vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet1

3.- Vestido casual:

Un vestido casual no debe tampoco faltar de tu closet. Opta por un vestido cómodo, con un bonito estampado para que lo puedas usar en el día o para cualquier ocasión que se te presente. Así le brindarás color y alegría a tu look y lucirás espectacular.

vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet2

4.- Vestido camisero:

Los vestidos camiseros son otra gran tendencia cómoda, atractiva, original y que vale verdaderamente la pena incorporar a tu vestuario. Opta por un vestido camisero liso, así te resultará más sencillo de combinar, y luego combínalo con accesorios modernos.

Para el día puedes combinar con un par de sandalias y una cartera. Mientras que para la noche puedes combinar con un par de zapatos de tacón y un clutch.

vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet3

5.- Vestido de lentejuelas:

Siempre debes tener en tu closet un vestido elegante que te saque de un apuro y que con él te sientas muy cómoda y a la vez te haga lucir espectacular. Un vestido de lentejuelas es ideal para un look de noche para una boda o un evento de gala imprevisto. Así lucirás fabulosa sin tener que pensar en tu atuendo con mucho tiempo de anticipación. Las lentejuelas son muy trendy y le brindan un toque de glamour a tu look.

vestidos-que-debes-tener-en-tu-closet4

Estos modelos de vestidos te ayudarán a adaptar las prendas a muchos looks y estar siempre atractiva, moderna y renovada. ¿Qué opinas de estos vestidos que te acabo de mostrar? ¿Cuál es el vestido que nunca falta en tu closet? Déjame tus opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Qué Vestido Llevar Según tu Tipo de Cuerpo

Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo distinto y no a todas nos favorecen las mismas ropas. Elegir...

Cerrar