Vestidos para ir a una Boda de Verano

Cuando se abre ese hermoso sobre con una tarjeta anunciando la boda o matrimonio de aquella prima o amiga, que incluye también una tarjeta pequeña invitando a la recepción, a llevarse a cabo en esta temporada de verano, al aire libre y al medio día, lo primero que se viene en mente es ¿qué vestido llevar puesta?

Sea de día o de noche, en una boda de verano lo que realmente se debe considerar antes de todo es la temperatura, posteriormente la comodidad, y sumados estos factores, el estilo. Para ello a continuación te enseñare a cómo vestirse para una que se realizara en el verano.

vestidos-para-una-boda-de-verano5

Es preferible que tu vestido sea de tela liviana, como pueden ser: seda, tul o gasa. Si la recepción será casual, es mejor que elijas algodones en tonos claros, que estos son especiales para resistir el calor. En cuanto a los colores se trata, apuesta por los colores claros neutros, como los tonos nude y los tonos beige, que tanto se llevan en esta temporada del año, y también los tonos pasteles.

Debes tener mucho cuidado de no optar por el mismo color de vestido que las damas de honor, ni mucho menos el color blanco o marfil. Cuando hace un poco de calor, sobre todo si es de día, evita llevar un vestido de color negro y de tonos oscuros, y dale una oportunidad a los estampados y a los colores vibrantes, que están muy de moda en la actualidad, como son: azules eléctricos, verde manzana, naranjas, rojos, morados, etc.

vestidos-para-una-boda-de-verano4

En cuanto al diseño del vestido se trata, los cortes fluidos, con un poco de movimiento y una buena caída son los perfectos para ir a una boda de verano. Asimismo tienes que tener en cuenta que un vestido ceñido  o pegado al cuerpo es incómodo. Imagínate cuando hace mucho calor. Entonces un vestido ceñido para ir a una boda de verano está completamente descartado.

Aprovecha para que luzcas tus brazos y también tus hombros, que en la temporada de veras suelen estar por lo general bronceados, así que debes atreverte a llevar un escote halter, strapless, o con tirantes finos. Utiliza mangas cortas solo si no te queda otra opción, pues cuando hace bastante calor, hay mucha gente, y además si te gusta bailar, es muy posible que termines con manchas en la zona de las axilas.

vestidos-para-una-boda-de-verano1

Si la invitación no especifica si es con vestido largo o corto, de preferencia tienes que ir con un vestido que llegue hasta por encima de la rodilla. Aunque desees lucir extraordinaria y el verano se preste para mostrar un poco más la piel de lo acostumbrado, siempre elige un vestido elegante no un vestido atrevido. Recuerda lucir sencilla para que no vayas a opacar a la novia, porque ella es la protagonista de la boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia con Rojo

Los vestidos rojos son una elegancia unica que pueden las mujeres demostrar y engalanar una fiesta, este tipo de color...

Cerrar