Vestidos para Asistir a una Boda en la Playa

Si te han invitado a una boda o matrimonio en la playa y todavía no sabes qué llevarás puesta, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te enseñaré como crear un look perfecto para una boda en la playa. También te mostraré varios modelos de vestidos de fiesta para boda en la playa.

Tips para elegir el look para una boda en la playa

vestido-con-cuello-redondo-para-invitada

  • El vestido perfecto

El primer elemento que debes tener en cuenta para buscar el vestido perfecto para la boda en la playa, es la tela. Pues en la playa hará mucho calor así que trata de elegir uno elaborado de una tela liviana y fresca para que puedas estar cómoda durante toda la celebración.

  • El color apropiado

La gran mayoría de colores están permitidos, sobre todo si son brillantes, y muy vivos, aunque el único que no está bien visto en ningún tipo de matrimonio es el blanco, pues esto es porque es el color exclusivo de la novia.

Los colores más elegidos para los vestidos de fiesta para boda en la playa son el azul rey, el turquesa, o el verde agua. Aunque también puedes elegir colores que armonicen con el mar.

Si tu estilo es mucho más dramático puedes elegir el rojo, el violeta, o incluso el verde brillante. Y si la boda en la playa es de estilo hippie chic, entonces elige un vestido con estampado floral.

  • Los accesorios

Los accesorios pueden ser de tonos dorados, plateados, o bronces de preferencia brillantes para que resalte tu bronceado y luzcas espectacular.

El tipo de zapatos más adecuados para una boda en la playa son los de plataforma corrida, sandalias planas, balerinas, o zapatillas modernas, evita a toda costa llevar zapatos con tacón aguja porque no podrás caminar en la arena.

Asimismo, ten en cuenta que una ventaja de las bodas en la playa es que puedes acudir hasta descalza, o bien puedes quitarte los zapatos al momento del baile.

vestido-elaborado-de-tela-liviana

  • El protocolo

Recuerda que si la boda se llevará a cabo en la mañana lo perfecto son los vestidos cortos ligeros y vaporosos. En caso de que la boda se llevará a cabo en la tarde, el vestido largo es el más adecuado, ya sea de tela de gasa o con trasparencias. Además, apuesta por escotes un poco pronunciados.

  • El peinado perfecto

Para que asistas a una boda en la playa trata de elegir peinados mucho más casuales y sencillos. Pueden ser trenzas, semi-recogidos, coleta alta, melena suelta, etc. Y no olvides adornarlo con corona de flores.

Imágenes de vestidos de fiesta para bodas en la playa

A continuación, te mostraré una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de vestidos tanto cortos como largos para bodas en la playa. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

moderno-traje-para-boda

vestido-moderno-para-la-playa

vestido-largo-para-invitada

vestido-largo-color-azul

vestido-corto-con-estampado

vestido-corto-color-naranja

vestido-corto-color-morado

vestido-con-estampado-para-la-playa

vestido-con-estampado-para-boda

vestido-con-escote-asimetrico-para-boda

vestido-color-verde-agua-para-invitada-de-boda

vestido-color-verde-agua-para-boda

vestido-color-salmon

vestido-color-coral-para-invitada-de-boda

vestido-asimetrico-para-boda

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Vestidos Cortos Casuales

Los vestidos son diseños que embellecen a toda dama, pero tambien reslatan a plenitud la sensualidad que tienen y por...

Cerrar