Vestidos Originales para una Noche de Calor

Si tienes que acudir a una cita, una salida con amigas o a una fiesta en una noche de verano o con un clima de mucho calor, los vestidos son la prenda excelente para lucir espectacular y con estilo. Para ello en seguida te mostraré algunos vestidos perfectos para una noche de calor. Así que no dejes de verlos.

6 Vestidos Originales para una Noche Calorosa

1.- Vestido azul con lentejuelas:

Si tienes que acudir a una fiesta formal o una ocasión especial en la que deseas lucir elegante y sofisticada, un vestido corto con lentejuelas es una gran opción. Opta por un color bonito, como el azul, el verde o el bordó. Acompaña con un par de sandalias y conseguirás un espectacular look.

vestidos-cortos-para-el-verano

2.- Vestido color negro con detalles:

Si tienes que acudir a una cita o a una salida con amigas y deseas un look sencillo pero a la vez atractivo, opta por un vestido corto color negro con algún detalle original. Puedes acompañarlo con un par de sandalias de tiras y un labial de color, claro dependiendo de la ocasión a la que vas acudir.

vestidos-cortos-para-el-verano5

3.- Vestido color naranja:

El naranja es el color excelente para la época de verano. Un vestido como este es excelente para toda ocasión, ya que te hará lucir extraordinaria y no necesitas esforzarte con el peinado o maquillaje. Acompaña con un par de sandalias de tiras para que consigas un gran look.

vestidos-cortos-para-el-verano1

4.- Vestido color rojo con cuello:

Si deseas verte hermosa y cómoda a la misma vez, usa un vestido suelto con cuello en dos colores. El rojo y el negro combinan muy bien. Aunque también puedes animarte a combinar estampados o en colores llamativos, como se suele usar en la época de verano. Combina con un par de sandalias o con un par de zapatos con tacó y estarás lista.

vestidos-cortos-para-el-verano2

5.-  Vestido asimétrico con estampado:

Una opción trendy para acudir a una fiesta o un evento especial es con un vestido asimétrico con estampado. Original y divertido, es un estampado que te hará lucir hermosa y única. Opta por un diseño asimétrico para brindarle un toque aún más original. Como el vestido es bien recargado, opta por un par de sandalias simples.

vestidos-cortos-para-el-verano3

6.- Vestido suelto color fucsia:

Los vestidos cortos sueltos son excelentes para la época de verano porque son muy cómodos y se puede adaptar muy bien a cualquier ocasión. Puedes usar un vestido suelto en cualquier color llamativo y añadir algún detalle a tu look como puede ser un collar moderno. Completa con un par de sandalias sencillas y lucirás hermosa.

vestidos-cortos-para-el-verano4

Los vestidos son excelentes para época de verano porque siempre sacan de muchos apuros y nos hacen lucir espectacular sin forzarse mucho. Opta por diseños cómodos y de colores llamativos y conseguirás increíbles looks. ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir Correctamente para la Playa

Cuando uno decide ir a la playa siempre se plantean las dudas porque se desea ir ante todo con algo...

Cerrar