Vestidos de Novia Románticos con Faldas Voluminosas

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido a este artículo. Los trajes de boda con faldas voluminosas son uno de los más elegidos por parte de las novias, pues esto es porque hacen lucir como una princesa de cuentos, además hacen lucir elegante, glamurosa, romántica y atraen la atención. Y más todavía cuando se lleva acompañado de una cola larga.

Si quieres saber si este tipo de traje te sienta bien, te invito a que me acompañes hasta el final de este artículo.

Vestidos con faldas grandes para novias con curvas pronunciadas  

Un traje con falda voluminosa te sentirá espectacular si tienes un cuerpo en forma de pera. Pues este tipo de cuerpo se caracteriza principalmente por tener caderas amplias, cintura estrecha, muslos anchos y trasero pronunciado. Así que si tienes caderas amplias no tengas dudas en usar este tipo de traje porque tus caderas quedarán ocultadas y atraerás las miradas a la zona de tu cintura.

Y si tienes un abdomen abultado, tampoco tengas miedo en llevar el día de tu boda un vestido de novia con falda grande, pero eso sí trata de que la falda salga justo debajo de tu busto para ocultar tu abdomen.

A continuación te muestro algunas fotografías de vestidos con faldas amplias para novias con curvas pronunciadas.

Vestidos con faldas voluminosas para novias con cuerpo delgado

Si eres una chica muy delgada es posible que tu cuerpo sea un poco recto, y que no todos los vestidos de novia den volumen a tus curvas. Un vestido con una falda grande lo conseguirá. Si además eres de estatura alta, es mejor que optes por uno de talle bajo para que luzcas espectacular.

A continuación te muestro algunas fotos de vestidos con faldas grandes para novias con cuerpo delgado:

Vestidos con faldas amplias para novias con cuerpo en forma de triángulo invertido

Si tienes hombros anchos y rectos, caderas pequeñas, el corte princesa es perfecto para ti. Un vestido con falda voluminosa saliendo justo bajo la línea del ombligo hará parecer que tienes un cuerpo en forma de reloj de arena, así que no dudes en elegirlo.

En seguida te muestro algunas fotografías de vestidos con faldas voluminosas para novias con cuerpo en forma de triángulo invertido:

¿Qué te parecen estos vestidos de boda? ¿Cuál lo llevarás puesta el día de tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Concursos para Niñas

Para que puedas obtener una linda imagen perfecta debes recurrir a estos grades artículos que te ofrezco diariamente en este...

Cerrar