Vestidos Largos para Invitadas de Boda

El protocolo de boda dice que para una boda que se llevará a cabo en la noche o en la tarde las invitadas lleven puesta vestidos largos. Aunque, cada día son más las que se saltan de las normas y elijen por vestidos largos para una boda que se llevará a cabo en el día, aunque con telas muy frescas. En cualquier caso que sea, lo más importante es lucir muy hermosa, favorecida y a gusto con el estilismo.vestidos-largos-para-asistir-a-bodas4

En las bodas que se lleven a cabo en la época de verano el sol tarda más en esconderse y, por lo tanto, habrá más horas de calor, así que a veces los vestidos largos resultan un poco incomodos. Sin embargo, los diseñadores de moda lo saben y cada época nos sorprenden con lindos diseños especialmente hechos para estos meses que hace tanto calor. Por ello a continuación te dejo una pequeña elección para que elijas el vestido que más te guste y seas la invitada de boda perfecta.

- Clase económica:

Algunos diseñadores de las que estamos acostumbradas a vestir frecuentemente se han lanzado a hacer trajes especiales para eventos y fiestas elegantes. Eso sí, a un precio más cómodo, para que todas nosotras podamos lucir espectacular sin arruinarnos.

La firma mango, que ya lleva mucho tiempo ofreciendo muchos modelos de vestidos largos, sigue lanzando propuestas para los meses que tanto calor hace. Allí, se puede hallar un favorecedor vestido largo de seda, en corte evasé y en color verde. El color nude hoy en día está muy de moda, y aquí lo puedes ver en un diseño delicado de escote en v, con falda de seda y con mucho volumen.

vestidos-largos-para-asistir-a-bodas

vestidos-largos-para-asistir-a-bodas1

Creo que no hay nada más primaveral que los estampados de flores, y están llenos de colores llamativos, pues gracias a ello lograrán dar alegría a tu look de forma espectacular, y a la misma vez que sigues las últimas tendencias de moda. En seguida un modelo de vestido largo con estampado floral y con tirantes asimétrico, perfecto para una boda que se realice en la playa ya sea de noche o en la tarde.

vestidos-largos-para-asistir-a-bodas6

- Estilo refinado:

Hay muchísimas firmas de moda que en sus colecciones incluyen vestidos largos de fiesta. Aunque, ahora solo me centrare en dos firmas de moda: Sonia Peña y Dolores Promesa.

La firma Sonia Peña este año ha incluido en su colección vestidos largos en colores llamativos, como el rojo, el azul, el verde, la combinación de colores, drapeados, volantes o puntillas.

Para las chicas que les gusta siempre llamar la atención está este vestido largo estampado en tonos verdes, azules y morados; con escote asimétrico y falda con volumen y abertura, ideal para asistir a una boda de noche.

vestidos-largos-para-asistir-a-bodas3

Y la firma Dolores Promesa ha incluido en su colección de este año vestidos largos de líneas minimalistas. Un claro ejemplo es este vestido largo en color verde lima.

vestidos-largos-para-asistir-a-bodas5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color verde menta.
Guía Para Elegir un Vestido de Cóctel

Si te ha llegado a tu casa una tarjeta de invitación para un matrimonio, un evento muy importante o una...

Cerrar