Vestidos Largos para Boda

Con la llegada del buen tiempo se dispara el número de bodas, y especialmente en los meses de verano se suele optar por celebraciones de tarde para evitar las altas temperaturas que se alcanzan en las horas centrales del día. Como el protocolo es más flexible, en estas bodas podremos optar tanto por vestidos cocktail como largos

Llega la temporada de bodas y con ellas el estrés que supone la búsqueda y captura de un modelito apropiado. Si tu boda es de tarde, no lo pienses más: tu elección es un vestido largo. Tu estilismo será mucho más adecuado y triunfarás.

Los vestidos largos de corte helénico, sutiles, con mucha caída y confeccionados con tejidos ligeros serán ideales para las chicas más románticas y soñadoras. Mientras que los diseños con telas satinadas, paillettes o tul están reservados para las que apuestan por un look totalmente chic y sugestivo.

La paleta de colores, por su parte, se nos presenta muy rica en matices. Desde un te exquisito, a los grises perlados o el blanco Jackie. Sin olvidar ligeros toques en colores como el azul noche, el marrón glase o el rojo zen.

El rojo es un color que queda muy bien tanto en rubias como en morochas,representa el calor, el fuego, lo sanguineo. Puede ser un vestido ajustado, o un vestido suelto, siempre es muy bonito ver los vestidos rojos porque complementan a todas las mujeres.

Para que sorprendas a todas en la boda estos vestidos largos son perfectos, impresionantes modelos para dejar a todos los invitados impactados.

Además es importante que tengas en cuenta el protocolo de los tocados, el uso de pamelas es para las de día, y para deslumbrar por la noche es mejor optar por el toque chic que te dará un pequeño tocado.

La caída de este vestido es muy impactante y la tela ayuda bastante a dar este efecto. Tal vez no se note muy bien pero la parte superior del vestido, es decir, la parte que pertenece al tronco está llena de drapeado muy finito lo que es muy bueno pues no da la sensación de volumen. No se les ocurra ponerse collar.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Faldas Midi Perfectas Para ir a Bodas

    Leer Más

  • Como Combinar una Falda de Flores

    Leer Más

  • Tipos de Cola Para el Vestido de Novia

    Leer Más

  • Como Combinar un Pantalón Blanco

    Leer Más

  • Como Debe Vestir la Madrina de una Boda

    Leer Más

  • Como Combinar un Abrigo Azul

    Leer Más

Opina

*

css.php