Vestidos Largos a Medida

Vestidos Largos a Medida

Creo que a todas las chicas nos gustaría alguna vez llevar puesta un vestido largo a medida, aunque, los vestidos hasta los pies no siempre son favorecen a todos los tipos de cuerpos. Si se tiene que asistir a un evento de gala, lo primero que se nos viene a la mente es un vestido largo. Pero se tiene que tener mucho cuidado, porque no siempre es la mejor opción que acudir a este tipo de ropas, ya que se tiene que cumplir unos requisitos si se desea unos resultados espectaculares.modelos-de-vestidos-largos-a-medida6

Es por ello, no por llevar puesta un vestido de estilo princesa, te verás más glamorosa. Ni porque se lleva puesta los vestidos hippies hasta los pies tú triunfo esta asegurado. Antes de que uno se atreva a engalanar el largo, se tiene que asegurar de que cumpla todas las pautas para poder lucir apropiadamente.

- Cuestión de la altura:

Los vestidos de fiesta cortos no son los más recomendados para chicas de estatura bajita, porque lo único que logrará es empequeñecer más su estatura. Para las chicas de estatura bajita, lo perfecto es usar un vestido más desnivelado que pueda dejar al descubierto los tobillos.

modelos-de-vestidos-largos-a-medida7

- Para las rellenitas:

Para las chicas que son rellenitas o están subiditas de peso debe elegir los vestidos de fiesta lisos y olvidarse de los vestidos estampados. Si tal vez su punto frágil es el vientre, apuesta mejor por un vestido de estilo imperio. No elijas un vestido tan ajustado, porque lo único que se conseguirá es marcar las imperfecciones de tu cuerpo, y creo que eso no se quiere, así que ten mucho cuidado.

- El largo es muy importante:

Recuerda que los vestidos largos a medida no deben arrastrarse. Pues hallar la medida ideal es un poquito complicado. Así que tienes que buscar el vestido con el que no vayas barriendo el suelo ni tampoco te quede tan corto. La medida adecuada de un vestido es aquella en la que se muestran un poquito de los pies pero sin llegar a mostrar los tobillos.

vestido-largo

- Según el pecho:

Si eres una chica que tiene mucho busto y deseas disimularlo u ocultarlo, entonces tienes que elegir por una torerita o un bolero. Para los eventos o fiestas más informales, se tiene que completar el vestido de estilo hippies con pañuelos o un chaleco.

- Seleccionando tejidos:

Es muy importantísimo seleccionar bien el tejido según el evento donde se va acudir o asistir. Las telas más finas y el lino son perfectas para los eventos o fiesta que se llevaran a cabo en la noche de verano en una terraza, mientras que los de seda y de organza están conservados especialmente  para los eventos o fiestas que se llevaran a cabo en la noche o para eventos especiales.  Asimismo debes asegurarte de que el vestido lleve forro, para que proporcione más consistencia a tu traje y que se evite trasparencias desagradables.

A continuación te dejo una bonita galería de imágenes de vestidos largos a medida:

Vestidos de noche largos de fiesta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos a Medida

Los vestidos de noche largos son diseños originales que pueden utilizar toda mujer que desea verse hermosa, por lo cual...

Cerrar