Vestidos Largos De Fiesta Con Manga Corta

Los vestidos largos con manga corta son perfectos para usar en cualquier temporada del año ya sea en verano, primavera, otoño o invierno. Las mangas por lo general son elaboradas de gasa, algodón, y pueden ser ajustadas o más holgadas, y además pueden tener encaje, lentejuelas, pedrería u otro tipo de apliques. En la temporada más friolenta del año puedes usar un vestido largo de manga corta combinado con un blazeer o con una chaqueta, según tus gustos.

Ten en cuenta que junto a la manga corta, la elección ideal será el escote redondo o el escote en V (o también conocido como escote pico) para conseguir un look de lo más elegante y sofisticado.

Diseños de Vestidos Largos con Manga Corta para Fiestas

En seguida te muestro varios diseños de vestidos largos con manga corta para diferentes tipos de fiestas, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

  • Vestido azul marino con manga corta

Espectacular vestido largo con pedrería y tul, escote redondo, espalda semi-descubierta, cintura ceñida y falda hasta el piso. Perfecto para una fiesta de gala que se realizará en la noche. Y recuerda combinar este traje con complementos y accesorios sencillos para no quitarle protagonismo.

traje-largo-color-azul-marino

  • Vestido bicolor con manga corta

Moderno vestido largo en corte sirena con aplicaciones de pedrería, escote barco, manga corta y falda con cola. Perfecto para la madrina de boda, o para la mamá de la novia o del novio.

traje-largo-bicolor

  • Vestido color morado con manga corta

Elegante vestido largo con escote barco, espalda con profundo escote redondo, detalles de pedrería alrededor del escote de la espalda, y falda sencilla con cola. Ten en cuenta que este traje combina a la perfección con complementos y accesorios bien elaborados en color negro.

traje-largo-con-cola-coolor-morado

  • Vestido color azul con manga corta

Majestoso vestido en corte evasé con escote barco, detalles de pedrería en la manga, fajín fino con lazo, espalda con escote redondo, y falda sencilla hasta el piso. Combina este traje con complementos y accesorios plateados para que luzcas radiante.

traje-azul-con-escote-en-la-espalda

  • Vestido color rojo con manga corta

Hermoso vestido largo en color rojo con cuello O, mangas cortas, encaje solo en la parte superior, fajín ancho, y falda hasta los tobillos con pliegues. Perfecto para acudir a una fiesta no tan formal.

traje-hasta-los-tobillos-color-rojo

  • Vestido color negro con manga corta

Sofisticado vestido largo en corte sirena con cuello en forma de V, escote profundo en forma de V en la espalda, y falda sencilla con cola. Perfecto para acudir a una fiesta formal.

traje-largo-color-negro

  • Vestido color gris con manga corta

Elegante vestido largo en corte A con escote en V, manga espagueti, pedrería solo en la parte superior, fajín ancho color negro, y falda amplía hasta el piso. Perfecto para una fiesta formal que se realice en la noche.

traje-color-gris1

  • Vestido color beige con manga corta

Moderno vestido largo en corte A con escote en forma de corazón, manga estilo tanque, fajín ancho, y falda de tul hasta el piso. Este traje es perfecto para acudir un matrimonio formal que se realizará en la noche.

traje-de-noche-largo

Espero que te hayan gustado estos vestidos de fiesta con manga corta, nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chaquetas de Cuero para Hombre

En está ocasión de mostrare modelos de chaquetas de cuero para hombre y también te daré consejos para comprar una...

Cerrar