Vestidos Largos Estampados de Moda

La temporada calorosa es una de las mejores del año para lucir la figura.  Pero eso no quiere decir que se llevará poquita ropa, sino saber llevar en cada momento del día la vestimenta apropiada. Por eso, el día de hoy he decidido mostrarte una hermosa galería de vestidos largos estampados de moda para este verano.  Así es como lo escuchas,  para el verano también se puede elegir vestidos  largos, porque hay algunos que son frescos, coloridos y abiertos.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-con-estampados2

En está galería de imágenes están todas las tendencias que se ha podido ver este año en las pasarelas de moda, como los estampados florales o la moda tribal con inspiración africana. Y el color, sobre todo. La combinación de colores llamativos y alegres es un estilo que cada vez está más presente en la moda que brinda un toquecito desenfadado y a la misma vez elegante para lucir perfecta en cualquier tipo de ocasión que se acuda.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-con-estampados3

Y es que andar por las orillas del mar en la noche, una cena romántica con solo la luz de las velas o un paseo por la ciudad iluminada con la luna, parece mucho más apetecible y romántico con un vestido largo que conjugue belleza y moda. Así que toma nota de esto.

Este año se llevarán mucho los colores azules y morados, así que si deseas lucir a la última moda y ala vez hermosa, este vestido puede ser la mejor elección para ti.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-con-estampados11

Asimismo, ten en cuenta que las formas geométricas y la moda tribal también están muy de moda en la actualidad, por lo que puedes elegir este extraordinario vestido largo con estampado.

Los colores cálidos, como el amarrillo, el naranja y el rojo, son una tendencia que está presente en la temporada de verano. Por eso, este bello vestido con estampados florales es una muy buena opción, esto es gracias a que permite dar un tono desenfadado al estilo y a la vez hace lucir a la última moda actual.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-con-estampados10

Este vestido largo combina a la perfección: utilidad y estilo. Primeramente porque las rayas rosas y a amarrillas encajan súper bien cono los tonos grisáceos, brindando un airecito retro pero muy moderno. Y segundo porque el volante que tiene en la zona del pecho siempre a sienta muy bien, tanto para las chicas que tienen mucho pecho, porque permite disimularlo, como para las chicas que tienen poco pecho, ya que ayuda a realzar un poquito. Así que, es perfecto para todas las chicas.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-con-estampados9

Los vestidos largos estampados nunca pasarán de moda. Este es un ejemplo muy claro: un vestido largo lleno de colores, es perfecto para está temporada de verano. Asimismo tiene detalles muy bonitos y puede servir para ir a una boda que se lleve a cabo en la playa. Así que toda mujer debe tener un vestido largo estampado en su ropero. A continuación más imágenes de vestidos largos estampados:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche para Boda en Jardin   

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En está ocasión he decidido darte varias ideas y consejos de cómo vestirte correctamente para que puedas...

Cerrar