Vestidos Largos de Noche 2014

El tema que a continuación te voy a ofrecer es muy importante para toda dama que desea versa preciosa, por lo cual hablaré sobre vestidos largos de noche 2014 que llamado en ingles se le denomina maxi dresses que es un elemento versátil que debes tener en tu guardarropa y sobre todo es muy utilizado en primavera y verano. De igual forma la verdad es que son muy frescos, cómodos y demasiados reveladores  que resalta por su diseño diferente y colorido como cualquier otro vestido casual.

Lo básico es de estos hermosos vestidos es poder elegir el tipo de género que quieres usar como: elegante, clásica, romántica, bohemia o casual que es la clave al momento de escoger el vestido maxi y sobre todo el tipo de figura y combinación que debe estar adecuado a tu belleza.

modelos-de-vestidos-largos

Publicidad

. ¿Cómo Elegir el Vestido Ideal Según tu Estilo y Figura?

Los largos, ceñidos, holgados, lisos o estampados que la mayoría de mujeres les encantan e usar este tipo de vestidos, ya que es una prenda de vestir que hace lucir muy femenina y coqueta. Por lo tanto estos vestidos largos de noche son apropiados para algunos cuerpos que resaltan una linda belleza para cualquier ocasión especial y sobre todo te voy a brindar algunos consejos para que puedas elegir el vestido que se adapte perfectamente a tu estilo y figura.

modelos-de-vestidos-largos1

  • Si Eres Bajita:

Para aquellas mujeres que no son tan altas no es muy recomendable llevar vestidos tan largos, pues mientras menos luzcas piernas más pequeñas te verás y sobre todo si deseas llevar un modelo largo puedes utilizar unos buenos tacones que te hará lucir alta. Por lo tanto es mejor optar por un vestido hasta la rodilla o más arriba para que te haga lucir estilizada y esbelta y de igual forma elije cortes geométricos y rectos con ningún motivo que resalta una linda imagen de mujer atrevida.

modelos-de-vestidos-largos2

  • Si Tienes Muchas Curvas:

Si te caracterizas por tener una caderas y pecho abundante es preferible llevas vestidos con escote en forma de V que pueda disimular tu busto grande, sobre todo puedes escoger vestidos que se ajusten a la cintura que te pueda brindar una figura esbelta y optar por prendas que tengan vuelos en la parte inferior para que disimule tus caderas prominentes para que puedas obtener un toque muy femenino.

Style: "Neutral"

  • Si Tienes Talla Grande:

Si tienes una talla grande, la idea es disimular algunas partes más prominentes de tu figura. Con lo cual son preferibles los vestidos sencillos de un solo tono y sin estampados ni líneas horizontales, asimismo el escote en V y los de corte imperio son una gran opción, ya que ese corte por debajo del busto es muy favorecedor para que puedas atenuar algunos kilitos de más.

modelos-de-vestidos-largos4

  • Cuerpo Recto y Proporcionado:

Para este tipo de cuerpo lo básico es utilizar vestidos vaporosos con volúmenes y vuelos preciosos, conjuntamente es adecuado modelos que marquen la cintura y luego pueda abrirse hacia las caderas. Sobre todo puedes optar por vestidos largos o blusones amplios y largos con tejidos de telas sedosas o tornasoladas que va muy bien para crear un efecto curvilíneo y vaporoso.

modelos-de-vestidos-largos5

modelos-de-vestidos-largos7

Modelos de Vestidos Largos 2014

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía Para Elegir un Vestido de Cóctel

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta para Navidad

    Leer Más

  • Cómo vestir para la Navidad

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Todos los Gustos

    Leer Más

  • Tipos de Mangas para Vestido de Novia

    Leer Más

  • Tips para Lucir Correctamente un Tocado Como Invitada

    Leer Más

Opina

*

css.php