vestidos largos de fiesta

Estos vestidos de fiesta son de diseño original y elegante que te harán brillante en las fiestas . Vestidos de fiesta de varios estilos incluyendo vestidos de fiesta para gorditas y para chicas embarazadas.

Ya se trate de un fiesta de gala, una cena, una boda, o una ceremonia especial, siempre vas a querer estar elegante con un hermoso vestido formal. Con muchos vestidos formales para elegir, estamos seguros de que serás capaz de encontrar un buen traje.

Encontrar el estilo de vestido de fiesta largo que quieres es difícil, y combinarlo seguro que te da más de un dolor de cabeza, por eso queremos facilitaros las cosas y ofreceros unas combinaciones posibles, de colores, estilos de vestidos, bolsos y complementos.

Los vestidos largos de fiesta procura que no sea demasiado largo para que no tengas que estar arrastrándolo al usarlo. La medida adecuada es aquella que permite que se vean tus pies pero no tus tobilllos.

El escote debe s elegir uno de escote cuadrado o redondeado si tienes el busto grande, mientras que cualquier escote te quedará bien si tienes poco pecho.

La hora de elegir vestidos de fiesta, el material es crucial para complementar su figura y para permitir la máxima comodidad durante su noche de graduación. Materiales de baile vestido debe ser elegante, flexible, elegante, glamorosa, y por supuesto, lo suficientemente fría como para minimizar la sudoración

Maravillosos  vestidos  son lo que ahora te presentamos, puedes brillar como siempre has querido, son vestidos largos muy elegantes que si tienes algún importante evento o una fiesta así de grande, estos vestidos de fiesta merecen todo de ti.

vestido-de-fiesta-blanco

vestido-largo-color-rosa

vestido-largo-color-rojo

vestido-largo-color-nude

vestido-largo-color-gris

vestido-largo-color-fuscia

Cómo Combinar un Vestido largo de Fiesta Correctamente

Muchas de las veces tenemos muchas dudas luego de haber comprado el vestido ideal para asistir a un matrimonio, o cualquier otro tipo de evento importante. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos consejos para que aprendas a combinar un vestido largo de fiesta.

Un vestido largo de fiesta puede ser muy hermoso pero si lo combinamos mal, este hermoso traje puede verse arruinado.

  • Combina tu vestido de fiesta con un chal, un bolero, una chaqueta corta, o un abrigo

vestido-color-rojo

Uno de los primero problemas que suele surgir es si el vestido de fiesta optado posee un profundo escote. Una solución práctica y a la misma vez muy femenina es el uso de un chal, un bolero, o un goulard. El objetivo principal no es tapar sino más bien aparentar ser insinuante sin enseñar y sexy sin parecer muy exagerada.

Una prenda que ha quedado para las fiestas andaluzas es el mantón de manilla, pues son súper femeninos y asimismo favorecen mucho por el movimiento ondulante que generan. Van muy bien con trajes de color rojo y negro aunque hay en una amplia posibilidad de colores que se pueden combinar perfectamente con todo tipo de vestidos, tanto cortos como largos y en cualquier tonalidad.

Si eres una mujer práctica que elijes por compras prendas que puedes utilizar más a menudo, de seguro que vas a optar por un traje de chaqueta. El diseñador Valentino propone el uso de las chaquetas cortas o también llamadas toreras por su similitud con el atuendo de los toreros ya que estilizan mucho la figura.

Ten en cuenta que los boleros o mañanitas combinan súper bien con vestidos de estilo vintage, un estilo más bohemio, con cristales o paillettes que visten un traje sobrio o minimalista. Cuando llega la temporada de invierno no vas a poder evitar los abrigos ni tampoco las estolas. Pues las estolas de visón o martas cibelinas van muy bien a partir de los treinta años.

Si quizás no te gusta usar abrigos de piel de animales, entonces una gran opción para ti son los abrigos, en rosas, sedas salvajes, etc., estos deben ser muy entallados y que queden dos dedos por encima del vestido, mostrando la zona inferior del mismo. Asimismo son muy elegantes las capas de terciopelo y son perfectas para cualquier tipo de fiesta o evento importante.

  • Usa joyas elegantes con tu vestido de fiesta

joyas-para-un-vestido-largo

En cuanto a las joyas se trata, los collares de perlas (yo no soy tan amante a las perlas, pero debo reconocer que brindan elegancia y distinción), tanto largos como de gargantilla de varias vueltas van siempre bien con un hermoso traje de fiesta, aunque te sugiero que si el vestido va hacer el protagonista principal, o si posee un escote palabra de honor, no te lo pongas porque si no parecerás un pavo real.

Los anillos grandes y pulseras están muy de moda hoy en día, pero ten mucho cuidado con ellos, solo debes utilizarlos si el vestido de fiesta es sencillo. Asimismo ten en cuenta que los pendientes largos llamarán mucho la atención enmarcando el rostro, peinado y maquillaje. Y recuerda que si llevas pendientes no es conveniente sobrecargar con collares, brazaletes o anillos.

Los collares babero nunca pasan de moda, pero es que este año marcan tendencia de moda, y trasforman un sencillo vestido color negro en un extraordinario vestido joya.

  • Lleva el cabello recogido

Para este año está de moda llevar cabello recogido, aunque esto depende mucho del tipo de vestido.

  • Lleva un bolso de mano.  

Complementa tu vestido de fiesta con un bolso de mano. Y recuerda que los maxi bolsos están totalmente descartados para los vestidos de fiesta.

vestido-largo-con-encaje

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos para Boda

Con la llegada del buen tiempo se dispara el número de bodas, y especialmente en los meses de verano se...

Cerrar