Vestidos Largos con Escote en la Espalda

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo cual ahora te hablaré sobre vestidos largos con escote en la espalda que podemos encontrar en varios modelos como son de pico, cuadrado, corazón, palabra de honor, barco, halter que siempre dependen de la forma tu cuerpo y el volumen de tu pecho donde deseas centrar la atención y poder elegir el escote perfecto para una bella silueta de mujer.

Toda mujer sabe que el escote es uno de los puntos clave de cualquier look y puede convertirse en el centro de atención de todas las miradas, asimismo un escote acertado es básico para sacar el máximo provecho al partido de tus propias características como la forma, volumen del pecho, hombros, cuello que debe basarse a la elegancia de cada mujer.

Tienes que saber que realza o disimula cada tipo de escote y que resulta de máxima utilidad a la hora de elegir el vestido largo con escote que debe ser la prenda perfecta para cada ocasión.

vestidoss-largos-con-escote

  • Escote en Pico o V:

Este bello modelo de escote en pico en forma de V son los más habituales ya que aportan mayor elegancia a todas las mujeres, con lo cual ayuda a realzar el busto y resulta más favorecedor. Asimismo si tienes poco pecho te irá genial siempre cuando no tengas los senos demasiados separados ya que la forma en V puede acentuar visualmente esta separación que puedes corregir utilizando sujetadores adecuados para un vestido largo esplendido.

  • Cuello Barco:

Si en tu caso es un vestido largo con un cuello barco tienes que tener uno senos voluminosos y recuerda que el escote en pico contribuye a darle mayor protagonismo, asimismo es necesario conseguir desviar el centro de atención de tu pecho, por lo cual elije un cuello barco ya que su línea es suave que va de hombro en hombro sin marcar los senos desviando la mirada hacia el cuello.

vestidoss-largos-con-escote1

  • Escote Asimétrico:

A la hora de elegir un vestido largo con escote debes buscar la armonía con el conjunto de tu imagen, es por ello solo debes fijarte en la forma y tamaño de tu pecho, por lo cual los hombros anchos o estrechos también pueden determinar a la hora de escoger el escote que resulte favorecedor ya que una buena manera de resaltarlos es recurrir a los escotes asimétricos que llevan un hombro descubierto y que son sobre todo originales y sexys.

  • Escote Halter:

En este caso se une los hombros estrechos y un pecho voluminoso ya que el escote que mejor resalta es el halter que es un diseño anudado al cuello, sobre todo es elegante y queda genial con la imagen de una mujer como por ejemplo un vestido largo entallado para ocasiones especiales que posea un corte sirena con un escote siempre realzando el pecho y en general estilizando tu figura.

vestidoss-largos-con-escote2

  • Escote Palabra de Honor y Escote Corazón:

Con la llegada inminente del verano podemos centrarnos en la tendencia de la moda de hoy donde los cuellos glamurosos pueden lucir un escote palabra de honor o un escote corazón que son dos diseños que sin duda centran la atención en toda la parte del cuerpo para una linda imagen de mujer.

vestidoss-largos-con-escote4

Modelos de Vestidos Largos con Escote

Para más información te brindo los siguientes temas recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Largos y Baratos

Como bien se sabe que lo mejor para la celebración de una boda de noche son los vestidos largos, ya...

Cerrar