Vestidos de Novia para Matrimonios de Primavera

La primavera ya se acerca y cómo ya he dicho anteriormente con esta época comienza los matrimonios, por eso si aún no escogiste tú vestido de novia, tranquila aún estás a tiempo y con los consejitos que hoy te daré, vas a lucir un vestido de novia ideal y muy primaveral. Así que no dejes ver lo siguientes consejitos:

vestidos-de-novia-primaverales

- Escoge la tela: el tipo de tela que escogiste para tu vestido de novia tiene que ir siempre acorde con la época del año en la que contraes matrimonio. No es lo mismo contraer matrimonio en otoño o invierno, ya que necesitarás telas abrigadoras y más gruesas. Pero si tu matrimonio es en la época de primavera que hace un poquito más de calor por eso lo mejor es optar por una tela un poquito más ligera, como por ejemplo, la gasa.

- Escoge las mangas: para un vestido de boda de primavera lo mejor es optar por la manga francesa o manga corta, recuerda que aún no hay las temperaturas calurosas del verano que te permiten lucir sin problemas un vestido sin tirantes o con strapless.

vestidos-de-novia-primaverales9

- Complementos para el viento: durante la época de primavera el tiempo puede variar un poquito y durante la noche puede hacer un poco de frío, por eso te propongo optar por un vestido de novia que te permita jugar con la temperatura. De seguro te preguntarás ¿cómo se hace eso? Pues muy sencillo opta por accesorios para tu vestido de novia que te ayuden a protegerte del frio, como un chal, un bolero o una cápita de encaje.

- Las flores en tu vestido: no hay duda alguna que los elementos que más representan la época de primavera son las flores, así que anímate a lucirlas en tu vestido de novia. Hay muchas opciones disponibles, puedes incluirlas pintadas a mano, bordadas o en aplicaciones de tela.

vestidos-de-novia-primaverales8

- Detalles primaverales: si deseas brindarle a tu vestido toquecito que peguen con la época en la que contraes matrimonio, la mejor para la primavera es optar por vestidos con encaje, vaporosos y capas de tul superpuestas, le proporcionarán un efecto romántico y alegre a tu look total de novia.

- El color de tu vestido: aunque las flores son los elementos que más caracterizan a la primavera, eso no significa que son los únicos y es que las flores siempre van de la mano con la idea de varios colores, vivos y alegres, atrévete con un vestido de novia diferente y bríndale color a tu look total. Puedes elegir por un vestido color rosa, o tal vez con aplicaciones en morado, verde, azul, rojo o naranja.

- Complementos primaverales: si te gusta mantener la tradición de que la novia debe de ir de blanco, entonces puedes brindarle un toquecito primaveral a tu look, añadiendo color con los complementos. Así que anímate a elegir un par de zapatos color fucsia, azul, morado o amarillo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Cóctel para Embarazadas

Hola amiga, hoy he preparado una espectacular selección de vestidos cortos para mujeres embarazadas. Pues se trata de vestidos con...

Cerrar