Vestidos de Novia de Encaje

El encaje es uno de los tejidos más recurrentes en lo que a vestidos de novia se refiere, ya que dan un toque romántico a cualquier diseño. Son perfectos para novias elegantes y seductoras. Para la temporada actual te ofrecemos diseño exclusivo de trajes de novia con encaje.

Entre los tejidos más destacados, el encaje tiene una presencia muy especial: siempre ha sido una de las telas más solicitadas a la hora de vestir un vestido de novia. El encaje puede definirse como un tejido ornamental y transparente que se hace a mano y se adorna con bordados.

Los vestidos de novia con encaje son típicos de bodas vintage o tradicionales de toda la vida. Si quieres llevar uno de este típico, ten en cuenta que la estética tiene que ser parecida: el velo, los complementos, los zapatos... todo tiene que ir en sintonía.

Un escote en la espalda siempre será mas sutil que uno delantero y aun mas si es con encaje.
Para la nueva temporada de este año la espalda de las novias se convierten en el centro de atención, con una tendencia supremamente romántica y femenina, que lleva a la novia a ese ámbito soñado de delicadeza.

Existen diferentes estilos y formas en el mundo de los encajes, podemos encontrar desde el mas refinado y clasico estilo de chantilly, un bordado muy fino y delicado, en el cual suele predominar el motivo floral, el encaje Guipur tabien es uno de los preferidos por la novia, es algo mas gordito que el chantilly, y ademas incrusta cristalitos, pedreria, lentejuela.

 

En la siguiente imagen podemos ver un elegante vestidos con un impresionante bordado, modelo "Escarlata". Aunque el encaje se sobrepone por todo el vestido, la chaqueta es especialmente delicada y en ella se aprecian los verdaderos detalles de la tela. Suma un toque plus con la forma del cuello y el escote en pico que termina sobre el cuerpo en palabra de honor.

Elegir el Vestido de Novia Ideal

Para poder elegir el vestido de novia ideal es muy importante para que puedas obtener una imagen versátil y preciosa, con lo cual tienes que tener en cuenta la forma del cuerpo que vas a vestir. Por lo tanto tienes que escoger un modelo ideal que pueda destacar la mejor forma de tu figura pero que también disimule los defectos que ni con la dieta más severa se lograr resolver.

También te recomiendo ingresar a:



11 Comentarios

  1. María Elena diciembre 17, 2012
    • Rosa febrero 6, 2015
      • perpetua marzo 11, 2015
  2. dalila febrero 22, 2013
  3. Elizabeth marzo 10, 2013
  4. soraya marzo 17, 2013
  5. Mariana Lopez Salgado mayo 21, 2013
  6. susan maya junio 26, 2013
  7. Sofia julio 9, 2013
  8. diana romero septiembre 22, 2013
  9. diana romero septiembre 30, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
vestido-con-cuello-redondo-para-invitada
Vestidos para Asistir a una Boda en la Playa

Si te han invitado a una boda o matrimonio en la playa y todavía no sabes qué llevarás puesta, entonces...

Cerrar