Vestidos de Novia de Alquiler

Los vestidos de novia de alquiler son diseños alquilados, pero esto no significa que debamos renunciar a la moda elegante y no estar bella para la ocasión, al contrario podemos acudir a una tienda de alquiler para vestidos  y que te brinde la comodidad y la elegancia, ademas que luzcas esplendida y atractiva. Te daremos unos consejos para poder buscar un vestido perfecto a tu altura.

. Este vestido de novia alquilado es muy sensual y versatil, y tiene un escote cubierto de diamantes en forma de "v" y ademas en la parte de la espalda tenemos unos sujetadoras adaptables para la forma perfecta dela cintura y cadera. Ademas en la parte de las caderas damos vida con un diseño en forma de pétalos de rosa y en la parte de la falda vemos un diseño bien contexturado con caídas de perlas, es lo mas glamuroso en colección de vestidos en alquiler.

. Otro tipo de vestido que pueden alquilar es este glamuroso diseño que tiene un color celeste agua, tonificado con un cortes en los contornos de la falda, y ademas tiene un escote  semi ovalado con diseños perlados, ademas tenemos una corana con encrustaciones de diamante que da realse a un esplendido vestido de novia.

. Este color de vestido es muy versatil es un diseño cautivador y atractivo es un color vinotinto, con un escote perfecto con encrustaciones de diamantes a los alrededores del diseño, ademas tenemos unos bordados en la parte de la falda extensa y unas caídas de telas del color del vestido pero mas intensa y una forma decorativa en un lado de la cintura de la novia en forma de lazo, y una corona perlada en forma de arco, este vestido es una de las tendencias unicas en el mundo.

Los diferentes vestidos de alquiler para novia son extensos y hermosos, tienen una versatilidad que da vida y glamuor  a la mujer felina y atractiva.

Videos para Vestidos de Novia en Alquiler

Trucos para Elegir el Vestido de Novia

Los trucos para elegir el vestido de novia son adecuados y propicios para obtener una imagen perfecta para tu matrimonio, con lo cual las mujeres saben la importancia al momento de escoger correctamente el vestido ideal donde serás el centro de las miradas y sobre todo la atención estará puesta en toda mujer que desean lucir esplendida.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos básicos para poder elegir el vestido de novia y puedas lucir perfecta para la ocasión tan especial, estos son:

En primer lugar te recomiendo los modelos más sencillos si eres de baja estatura, por lo cual la cola debe ir de acuerdo a tu silueta y sobre todo no debes exagerar porque te verás desproporcionada. Por lo tanto si mides 1.60 cm no tienes que elegir la cola larga ya que no será buena, conjuntamente los vestidos con cuello serán ideales ya que permite estilizar tu cuerpo y además los guantes también son una buena elección y si te animas puedes usar los vestidos más descubiertos sobre los hombros y el cuello.

modelos-de-vestidos-de-novia

Si eres de estatura alta y delgada debes buscar un vestido bueno para ti, por lo cual lo básico es utilizar los escotes pronunciados y las mangas onduladas que puedan crear un efecto óptico en tu volumen.

Si tú tienes una complexión robusta y alta te recomiendo un vestido sencillo con bordados y telas simples que no favorecen a estilizar tú figura y sobre debes evitar las hombreras, tirantes cruzados y las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios.

Tu figura es un poco más delgada puedes elegir una tela más pesada como puede ser el velvet, satín o moire que son diseños elegantes y resaltantes para una linda figura de novia.

modelos-de-vestidos-de-novia1

Asimismo si quieres disimular esos kilitos demás debes recurrir a un vestido con una cintura definida al estilo princesa y sobre todo el corte bajo del busto es una buena elección. De lo cual nunca debas elegir vestidos con demasiadas capas de telas ni detalles y conjuntamente los escotes pronunciados y en forma de V serán ideales para que puedas lucir una linda imagen femenina.

Un mejor truco para lucir perfecta es, si tienes poco busto puedes crear un volumen a la altura del pecho y asimismo el cuello puede estar acompañado de drapeados, bordados y brillos te permitirán dar volumen a tu silueta y personalidad.

Nunca te quedes solo con el blanco, ya que hay miles de gamas y tonalidades originales que puedes elegir para lucir hermosa en tu boda tan esperada.

modelos-de-vestidos-de-novia2

Siempre debes probarte el vestido con los accesorios y los zapatos varios días antes, sobre todo tienes que evitar la ansiedad y los nervios de cambiar a cada rato los detalles a último momento.

De igual forma tenemos que ver el tipo de tela y el vestido que debes elegir, ya que deben combinar con las joyas que usarás en tal mango evento.

Para ir finalizando debes empezar en mirar revistas, imágenes, programas y sitios web que puedan permitir definir tu estilo y sobre todo tener en cuenta el tipo de cuerpo que posees. Además para verte elegante debes resaltar tu imagen femenina para favorecer más tu silueta de novia.

modelos-de-vestidos-de-novia3

 Modelos de Vestidos de Novia Según el Tipo de Cuerpo

También te recomiendo ingresar a:



5 Comentarios

  1. flor Agosto 10, 2013
  2. stephany moreno Agosto 26, 2013
  3. stephany moreno Agosto 26, 2013
  4. stephany moreno Agosto 26, 2013
  5. patricia montao Agosto 26, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda para Madrinas

El tema de hoy es parte importante para que puedas tener una imagen prodigiosa, por lo cual voy hablar hoy...

Cerrar