Vestidos de Novia con Escote Strapless

El escote strapless es sin duda alguna el favorito de todas las novias ya que es capaz de brindarle un encanto especial a los varones, el cuello y la espalda creando un estilo atrevido y distinguido. Si eres una novia que está enamorada del escote strapless, pero que todavía no sabes cómo utilizarlo para el día más importante y especial de tu vida, estás con suerte porque el día de hoy te mostraré modelos de vestidos con strapless, muy favorecedores, que te harán lucir como toda una princesa en tu boda.

Imagen: vestidos de novia con faldas amplias.

  • Para una novia sencilla y dulce un vestido con el strapless drapeado y un lazo coqueto justo debajo del pecho es excelente. Combínalo con un corte sirena y estarás lista para lucir fabulosa en tu gran día.
  • Si eres una novia que tiene poco pecho añade en tu escote strapless algún detalle que haga ganar volumen en esa parte del cuerpo, como un doblez, aplicaciones de pedrería o encajes. Para afinar tu figura opta por un modelo en que la falda no comience justo en la cintura, sino más bien un poquito más abajo.
  • Para una novia sexy pero que no desea renunciar a la dulzura de toda novia, combina el escote strapless drapeado con una falda con volados y agrega una flor al costado más o menos a la altura de la cadera.
  • Con clase y elegante, si es así como te deseas ver el día de tu matrimonio, no dudes por ningún motivo en combinar un vestido en corte princesa con un escote strapless en tela de seda. Ponle el toquecito coqueto y femenino agregando un lazo en la zona delantera más o menos a la altura de la cintura.
  • Añade a la zona de tu escote un detalle de blondas o encajes para brindarle un toque de dulzura y de inocencia a tu look de novia.
  • Si deseas lucir como toda una princesa de cuentos de habas el escote strapless con una falda muy voluminosa. Utiliza aplicaciones brillantes para la zona superior de tu vestido y sin duda alguna serás una novia princesa perfecta.
  • Resalta tu escote strapless añadiendo aplicaciones a la zona superior del vestido y eligiendo un tejido simple y con caída para la zona inferior.
  • El drapeado que va desde el escote hasta donde comienza la falda del vestido, es excelentes para las novias más delgadas. Puedes añadir alguna aplicación a un costado más o menos a la altura de la cadera y lucir así más todavía tus curvas.
  • Para un look sofisticado y a la misma vez moderno a tu vestido corte princesa y strapless agrégale un par de bolsillos. Sin duda alguna conseguirás un look sobrio pero con un toquecito desenfadado.

Imagen: vestido de novia con bolsillos.

 

vestido-de-novia-con-falda-amplia

vestido-de-novia-con-lentejuelas

vestido-de-novia-moderno

  • Si eres una novia de estilo vintage o tu matrimonio será al estilo vintage, el escote strapless también excelente para ti, combínalo con un corte imperio y varios detalles de encaje en la zona de arriba del vestido para que luzcas espectacular.

Para que aprendas a cómo elegir el vestido de novia ideal te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo1 y artículo2.


Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Adolfo Domínguez

Los vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez son diseños glamurosos que encandilan la belleza única de toda dama, por lo...

Cerrar