Vestidos de Novia con Cola Larga

Vestidos de Moda

Vestidos de Novia con Cola Larga
4 votes, 3.50 avg. rating (73% score)

Si pensamos en el atuendo que caracteriza a una novia, después del vestido, lo primero que se nos viene en mente es una larga cola, que cubre desde su pelo hasta varios metros por el suelo. Este elemento tradicional tiene diversos significados, según el momento y la región.

De más está decirte que la cola del vestido es muy importante, piensa que durante la ceremonia todos tus invitados tendrán los ojos clavados en tu espalda. Si todavía no tienes claro si llevaras cola o no, esperamos aclararte tus dudas con esta pequeña guía que hemos elaborado.

vestidos con cola para novia2

Publicidad

No es una sorpresa que cada novia quiere llamar la atención el día de su boda. Algunas utilizan este día para llamar la atención de todo el mundo, como una novia en China quien camino en una isla con su la cola más larga del mundo. Bueno esta novia puede decirle adiós a su corto tiempo de tener este titulo, ya que el Salón rumano Andree ha revelado su cola de boda de mas de 1.85 millas de largo hecha de marfil.

vestidos con cola para novia

¿Qué tan larga será la cola de tu vestido? Para elegirla debes tomar en cuenta que existenvestidos de novia con colas de todo tamaño, van desde la más pequeña de 20 centímetros de la falda, que casi no toca el suelo, hasta las muy largas que pueden medir más de tres metros y medio de la falda.

Ten presente que podrás encontrar colas de diferentes tamaños y estilos pero hay que cuidar con detalle la elección de esta ya que el tamaño de la cola dependerá de la estatura de la novia. Si eres una novia bajita no es recomendado que  lleves una cola muy larga.

vestidos con cola para novia1

Algunas personas no se rinden a llevar un vestido de novia con una cola larga, llena de glamour y encanto. Hay muchos modelos que llevan impresionantes colas para que la novia se luzca más hermosa así como puedes ver en las imágenes.

Estos Vestidos de Novia se caracterizan por su elegancia y sofisticación. La Cola larga le da un súper toque especial al Vestido. Tienes que averiguar qué tipo de cola quieres? Si lo quieres que sea permanente en el vestido o pueda sacar en algún momento luego de la ceremonia, quizás quieres sacar la cola para la recepción si no usarás otro vestido.

fotos de vestidos con cola larga para boda

Diferentes Tipos de Cola para el Vestido de Novia

Los diferentes tipos de cola para el vestido de novia son diseños que embellecen la elegancia de toda mujer, por lo cual cuando compras un modelo son varios los detalles que debes cuidar y las opciones por la que tienes que apostar. Por lo cual el elemento principal para las novias puedan sentirse bellas y no el gran enemigo de un vestido de novia, por lo cual la cola es el modelo ideal que debes tener presente antes de comprar el diseño con el que darás el sí quiero.

 Por lo tanto debe saber que la cola es uno de los elementos que definen el vestido de novia, con lo cual hace la diferencia en tu evento glamuroso. Conjuntamente ahora bien el modelo tiene que tener una cola que resalte tu elegancia y sobre todo la pieza debe ser similar a lo que vemos en las bodas de la realeza, asimismo en este caso la cola del vestido de novia tiene una infinidad de opciones variadas que se pueden adaptar a los diferentes tipos de novia.

  • Vestidos sin Cola:

Estos cada son más frecuentes y debes tener en cuenta que la cola resaltará la movilidad a la futura esposa y sobre todo si es demasiado largo, es por ello que muchos vestidos de novias actuales prescinden de este elemento dado que la novia tiene una variedad de opciones de comprar esa pieza durante el banquete y el baile para poder disfrutar con mayor soltura la fiesta.

modelos de vestidos de novia con cola2

  • Vestido con Cola Barrida:

Estos son diseños hermosos que resaltan un vestido de novia, en donde tiene algo de cola pero la movilidad es básicamente importante para toda mujer, con lo cual puedes optar por esa opción y asimismo los vestidos de cola barrida lleva una caída de tela con un diseño añadido al largo del modelo que supera el medio metro. Conjuntamente las novias pueden sentirse bastante cómodas sin renunciar tanto a el elemento que tanto les gusta.

  • Cola Capilla:

Este tipo de cola nace de la cintura del vestido de novia y debe prolongarse más o menos de un metro y medio, con lo cual esto puede parecer una cola larga y nada más lejos de la realidad. Para este tipo de cola posee un largo perfecto para las novias que quieren sentirse como princesas sin que comprometas a la movilidad, de igual forma un truco ideal es utilizar un pequeño brazalete a modo de correa de bolsito para que permita recoger la cola en la muñeca y alrededor del brazo para un baile precioso y ameno.

modelos de vestidos de novia con cola1

  • Cola Catedral:

Es un diseño sumamente largo y sobre todo espectacular por resaltar una linda imagen preciosa, asimismo ya que es aquella que mide más de metro y medio de largo, conjuntamente este tipo de cola se ve relativamente poco en las hermosas colecciones actuales con aire majestuoso que son diseños modernos que versatiliza la elegancia de toda novia.

  • Cola Real:

Para este lindo modelos es bastante curioso, ya que debemos introducir este tipo de cola como su nombre lo indica ya que se luce en las bodas reales, asimismo se trata de una pieza más de tres metros de largo que resalta mucha movilidad a la futura esposa y hace lucir estupenda a su imagen femenino. Sobre todo no se recomienda si no tienes un sequito a tu disposición para que pueda ayudarte a moverla y colocarlo de la mejor forma.

modelos de vestidos de novia con cola

Modelos de Vestidos de Novia con Cola

Articulos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 1, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

15 Comentarios para “Vestidos de Novia con Cola Larga”

  1. Adriana Says:

    Hola!! necesitaria que me ayuden a elegir la cola para mi… mido 1.60, soy rubia chiquita, tengo 27 años. y mi novio es muy alto jaja 1.93… la verdad yo quiero una cola larga, pero no se que me va a quedar mejor.
    ojala me puedan ayudar.
    gracias!!
    adriana

    Reply

Deja un Comentario en: Vestidos de Novia con Cola Larga

Copy this code

and paste it here *


8 × = seventy two

Trackbacks/Pingbacks

  1. vestidos de fiesta cortos para gorditas | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - September 25, 2012

    [...] Vestidos Elegantes de Novia con Cola Larga Elegantes Vestidos de Fiesta, Trajes Modernos de Fiesta, Vestidos Hermosos para Fiesta, Vestidos para Gorditas [...]

  2. Vestidos de Novia Cortos | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - October 1, 2012

    [...] Vestidos Elegantes de Novia con Cola Larga Elegantes Vestidos de Fiesta, Vestido Cortos, Vestidos Cortos de Boda, Vestidos de Moda Cortos [...]

  3. Vestidos de Fiestas para Gorditas | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia [...]

  4. Vestidos de Fiestas Largos para Gorditas | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia [...]

  5. Vestidos de Fiesta Cortos para Bodas | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia [...]

  6. Vestido de Novia con Color | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia [...]

  7. Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia con Cola Larga [...]

  8. Vestidos Largos para Boda | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia con Cola Larga [...]

  9. Vestidos de Novia de Encaje | Los Más Hermosos Vestidos de Novia Cortos - April 8, 2013

    [...] Vestidos Elegantes de Novia con Cola Larga [...]

  10. Vestidos de Novia para Mujeres Mayores de 40 | Descubre los Mejores Vestidos de Novia Originales - May 23, 2013

    [...] Modelos de Vestidos de Novia Elegantes [...]

  11. Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil | Los Mejores Vestidos de Novia Sencillos y Exclusivos - May 23, 2013

    [...] Modelos de Vestidos de Novia Elegantes [...]

  12. Tallas Grandes de Vestidos de Novia | Los Mejores Vestidos de Novia Sencillos y Exclusivos - May 30, 2013

    [...] Modelos de Vestidos de Novia Elegantes [...]

  13. Trajes de Novia Sencillos y Entallados | Los Mejores Vestidos de Novia Sencillos y Exclusivos - June 5, 2013

    [...] Modelos de Vestidos de Novia Elegantes [...]

  14. Fotos de Vestidos de Novia Glamurosos | Los Mejores Vestidos de Novia Sencillos y Exclusivos - June 29, 2013

    [...] Modelos de Vestidos de Novia Elegantes [...]

Pinterest Marklet