Vestidos de Noche Largos para Jóvenes            

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he hecho una recopilación de los más modernos vestidos largos para diferentes fiestas o eventos importantes que se lleven a cabo en la noche. Ten en cuenta que estos vestidos son excelentes para las más jovencitas, así que no dejes de verlos.

vestido-largo-rojo

Espectacular vestido de corte sirena en color rojo con escote corazón, tirantes un poco anchos, bordados en casi todo el vestido, fino cinturón con lazo, y falda con cola. Este vestido es excelente para una jovencita que acudirá a una fiesta de noche formal. Asimismo, recuerda combinarlo con accesorios sencillos para no quitarle protagonismo.

  • Vestido largo color humo

vestido-largo-con-lentejuelas

Moderno vestido de corte cómodo en color humo con escote en forma corazón, sin mangas, fino cinturón, lentejuelas en casi todo el vestido, y falda con delicados pliegues hasta el piso. Este vestido es excelente para una jovencita que le gusta lucir en una fiesta de noche elegante y glamurosa a la misma vez.

  • Vestido largo color beige

vestido-largo-beige

Original vestido largo en color beige con cuello redondo, mangas anchas con trasparencias, hermosos adornos en casi todo el vestido, fino cinturón, y falda con cola hasta el piso. Este vestido es excelente también para una jovencita que acudirá a una fiesta de noche formal.

vestido-color-turquesa

Hermoso vestido de corte sirena en color turquesa con escote tipo barco de trasparencias, mangas tres cuartos con trasparencias, fino cinturón con lazo, lentejuelas en casi todo el vestido, y sencilla falda hasta el piso. Este vestido es perfecto para una jovencita que no le gusta mostrar mucho su piel en una fiesta. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-color-azul-marino

Moderno vestido en color azul marino con escote halter, originales adornos tanto en el escote como en la cintura, delicados pliegues, y sencilla falda hasta el piso. Combina este vestido con accesorios plateados para que seas la reina de la fiesta nocturna que acudirás.

  • Vestido largo color beige y azul marino

vestido-largo-con-flores-pequenas

Espectacular vestido con fondo color beige y flores pequeñas en color azul marino, sin mangas, cinturón ancho de la misma tela del vestido, y falda recta hasta el piso. Este vestido es perfecto para una jovencita que le gusta lucir en una fiesta nocturna moderna y original a la misma vez.

vestido-color-coral

Original vestido en color coral con escote en forma de V, tirantes un poquito anchos, moderno cinturón fino con una flor, y falda con un poquito de vuelo hasta el piso. Este vestido es excelente para una jovencita que le gusta lucir muy hermosa y elegante en una fiesta de noche.

  • Vestido largo color fucsia

vestido-color-fucsia

Hermoso vestido en color fucsia con escote en V cruzado, manga corta, bordados en los hombros y en la cintura, fino cinturón con lazo, y sencilla falda hasta el piso. Combina este vestido con accesorios plateados para que luzcas extraordinaria en la fiesta nocturna que tengas que acudir.

¿Qué te parecen estos vestidos largos para fiestas nocturnas? ¿Cuál te gusta más?

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Prendas que le Quedan Bien a Cualquier Mujer

¿Cansada de tener que estar buscando qué prenda le va muy bien a tu tipo de cuerpo? Es cierto que...

Cerrar