Vestidos de Manga Larga

Los vestidos de manga larga se han vuelto una espectacular tendencia de la moda actual. Elegantes, atractivos y estilizados, son una muy buena opción para una fiesta forma, evento o matrimonio, sobre todo en temporada de invierno. Y las mangas largas lucen súper bien tanto en vestidos cortos como en vestidos largos. Para ello a continuación te mostraré bellos vestidos de manga larga.vestidos-de-manga-larga-para-mujer

* Vestido de manga largo con falda lápiz:

La actriz Taylor Swift ha sabido lucir muy bien esta tendencia de moda, con un vestido color bordó con transparencias muy elegante y sexy a la vez, asimismo lo combino con un par de tacones y unos pendientes color plateado.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer1

* Vestido de manga larga con encaje:

La modelo Karlie Kloss eligió por lucir esta tendencia de moda en un vestido largo color negro de seda asimétrico con encaje en la zona superior y la falda de seda. Para complementar su look total eligió por un maquillaje sencillo, unos tacones y un clutch de igual color.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer2

* Vestido de manga larga con estampado:

Una perfecta manera de lucir este tipo de vestidos que quedan muy bien ceñidos y marcando las curvas, es con estampados originales y llamativos. Y el estampado animal print es una perfecta opción.

Como este elegante y atractivo vestido de manga larga con estampado animal print en negro y blanco que lucio la modelo Olivia Palermo combino muy bien con un cinturón plateado y unas sandalias a tiras.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer3

* Vestido de manga larga con escote en V:

La manga larga luce espectacular en vestidos sofisticados y largos y más aún si es de tonos fuertes o con diseños originales. El vestido largo color rosado que lució la modelo Hilary Rhoda es un claro ejemplo de vestidos con escotes en V que lucen fabulosos con mangas.

Un vestido largo muy impactante que la modelo hizo muy bien en combinar con zapatos de tacón alto negros y poquito de maquillaje.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer4

* Vestido de manga larga con brillos:

Los brillos también son una espectacular tendencia de la moda pero no siempre nos convence un vestido completamente de brillos. Si se desea un look elegante y clásico, pero con un toquecito diferente y moderno una muy buena opción es elegir por las mangas con brillos. Como este fabuloso vestido largo color negro que resalta la figura de la actriz Carmen Electra.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer5

* Vestido de manga larga metálico:

También los vestidos metálicos han conseguido su fama y lucen súper bien en diseños de manga larga. La cantante y compositora Florence Welch siempre elije por originales diseños y este caso no fue la excepción ya que eligió por un vestido largo metálico.

vestidos-de-manga-larga-para-mujer6

Sin  duda alguna, los vestidos de manga larga son una muy buena opción para incorporar a tu closet o ropero. Cortos, largos, con trasparencias, brillos, lentejuelas o encaje.

¿Qué vestido de manga larga te ha gustado más?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Argentina

Los diferentes estilos de vestidos cortos que podemos encontrar son bastantes elegantes y sobre todo sensual por lo cual ahora...

Cerrar