Vestidos de Fiesta Rojos

Si deseas ser el centro de la atención en cualquier fiesta o evento a la que acudas, entonces una estupenda estrategia es llevar puesta un vestido color rojo. Pero es muy cierto que no todas las chicas poseen la confianza en sí mismas para utilizar un color muy audaz como este, pero no te inquietes, si lo haces bien lucirás como una reina y a la vez bella, sexy y extraordinaria y serás el centro de todas las miradas durante la realización de la fiesta o evento. vestidos-rojos-para-fiesta2

Lo mejor que puedes hacer es usar un vestido de fiesta rojo que sea de un corte clásico y que haga lucir a tu figura mucho mejor de lo que es y que además tenga un buen corte, este bien elaborado. Dependiendo de como te guste más, puedes utilizar uno con tiras o sin tiras o también puedes usar otro más tapado, lo importante es que te sientas muy cómoda. Algo que tienes que recordar de este color, es que es sexy y así que no debes exagerar.

La forma como te quede, como te ajuste es muy importante. Cuando te lo pruebes debes sentarte, inclinarte, pues este tipo de movimiento tienes que hacerte frente un espejo para que te veas si hay algún problema con el vestido. Puedes elegir el tono que desees, hay varios tonos de rojo, puede ser claro, oscuro, pero elige el que mejor vaya con tu tono natural de piel.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Si eres una chica de piel blanca es mejor que elijas un rojo muy vivo, pues lucirás fantástica. Pero si eres una chica de piel morena es mejor que elijas un rojo oscuro. Ten presente lo que te dije en la parte de arriba que el rojo es muy sexy, así que si el vestido rojo hace mostrar tus hermosas piernas, debes tratar de que no sea muy en exceso para que no vaya a perder la atención del vestido y te veas muy vulgar.

En cuanto al maquillaje, tus ojos debes apenar hacerlo un delineado simple que casi no se vea. Toda tu cara debe tener un maquillaje simple y tus labios también o puedes lucir unos labios rojos que vayan pintados del mismo tono rojo que tu vestido se vería estupendo.

vestidos-rojos-para-fiesta5

Y en cuanto a los accesorios, es recomendable que uses accesorios en color plateado o en color dorado, esto es para que se complemente muy bien el look. Si todavía sigues con ganas de ver más modelos de vestidos de fiesta rojos, no tienes que irte a otra parte porque en seguida te mostrare una hermosa galería con vestidos rojos largos y vestidos rojos cortos. Así que no dejes de verlos porque están muy bonitos y no olvides de elegir el que más se adecua a tu estilo personal para que asistas a la próxima fiesta o evento que tendrás y serás el centro de atención.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos para Invitadas de Boda

El protocolo de boda dice que para una boda que se llevará a cabo en la noche o en la...

Cerrar