Vestidos de Fiesta para Navidad

Si piensas que es tan pronto pensar en cómo vestir en la navidad estás muy equivocada, pues estos días se van a pasar muy rápido y llegará el momento que te hagas las siguientes preguntas ¿Qué me voy a poner? ¿Cuáles son las tendencias y colores de moda? Para ayudar con este problema hoy te voy a mostrar hermosos vestidos para la fiesta de navidad. Así que no dejes de verlos.

Modelos Hermosos de Vestidos para Navidad

Vestido con encaje:

El encaje es una muy buena opción para conseguir un vestuario elegante. En las pasarelas se ha puesto énfasis en los vestidos cortos y largos con encaje, por lo que tienes modelos para distintas ocasiones. Si te gusta mucho este tipo de vestido, completa el look con un maquillaje de ojos ahumados o también llamado smokey eyes.

Imagen: vestido corto color rojo.

Vestido de cuero:

Para las chicas que les gusta tener un look más sensual y atrevido, lo excelente es recurrir a los vestidos de cuero; puedes utilizar una pieza total de cuero o con apliques en este material. O qué tal si te animas a usar un vestido de cuero en colores llamativos, como este hermoso modelo de vestido.

Imagen: vestido de cuero color azul.

Vestido de los años sesenta:

Es un hecho que la moda siempre regrese, y el corte de los vestidos de los años sesenta se combina con estampados modernos para ofrecer piezas muy elegantes que se puede lucir en cualquier fiesta.

Imagen: vestido corto color celeste.

Vestido de los años cincuenta:

Si tal vez tu estilo es más retro, los vestidos inspirados en los años cincuenta son una gran opción. Pero te recomiendo que busques un modelo con cintura ceñida y estampados en colores que resalten tu tono natural de piel.

Imagen: vestido largo color rojo.

Vestido de los años veinte

Para las chicas que quieren una apariencia impactante sin duda alguna debes optar por un vestido con accesorio que se remonten a los años veinte. Para conseguir este look debes lucir vestidos con brillos sutiles, apliques en pedrería y plumas. Para que tengas una idea más clara te muestro en seguida un modelo de este vestido.

Imagen: vestido corto color plateado.

Vestido blanco

Al contrario de la habitual recomendación del vestido, para esta fiesta de navidad tienes luz verde para usar una pieza en un lindo blanco brillante. Busca un modelo en el que puedas lucir apliques de lentejuelas y pedrería. Si quieres agregar un poquito de color, elige por un vestido blanco sencillo y agrega un cinturón de color intenso (verde, azul, rojo o morado) con brillantes.

Imagen: vestido corto color blanco.

Pero eso sí tienes que tener mucho cuidado con los accesorios con que lo combines, pues no deseas lucir como un árbol de navidad. ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar puesta en la fiesta de navidad? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Vestidos Cortos Casuales

Los vestidos son diseños que embellecen a toda dama, pero tambien reslatan a plenitud la sensualidad que tienen y por...

Cerrar