Vestidos de Fiesta para Bodas en Otoño Invierno

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta para Bodas en Otoño Invierno
2 votes, 5.00 avg. rating (96% score)

El tema que te voy a presentar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante en tu fiesta tan esperada como es tu matrimonio, lo cual ahora hablaré sobre vestidos de fiesta para bodas en otoño invierno que son diseños glamurosos y elegantes para que puedas verte preciosa para el día tan especial, lo cual estos modelos son tendencias modernas que resaltan una imagen femenina perfecta y además estos lindo vestidos para bodas suelen ser modelos glamurosos que encandilan la perfección de la futura esposa y asimismo engalana el evento majestuoso que tu realizas.

A continuación te voy a dar algunas imágenes hermosísimas de estos lindos vestidos de fiesta para bodas en otoño invierno y así lucir bellísima para esta ocasión tan especial, estos son:

. El vestido de fiesta para boda en otoño invierno que apreciamos en esta imagen es un diseño corte recto para ocasiones de fiesta formal o bailes, lo cual posee un escote de un solo hombro con adorno cruzado y con detalles en la espalda con cremallera, sobre todo el este lindo modelo posee un color verde trébol que posee una blusa glamurosa con un armazón y una falda con dobladillo hasta el suelo que resalta para la temporada otoño – invierno 2013.

. El siguiente modelo que te presento es un diseño formal para ocasiones como eventos de boda o fiestas bailables, lo cual tiene un lindo color azul real con encajes subliminales que encandilan la belleza de toda mujer y posee un escote de un solo hombro con un corte recto y adornos drapeados en forma de alfiler flor cristal, pero sobre todo un detalle en la espalda en forma cremallera que tiene un tejido gasa que le da la forma que pueda tener la dama como es en triangulo invertido o reloj de arena. Por lo cual la falda es un diseño largo con dobladillo hasta el suelo y sobre todo posee un corte recto para que luzca la dama de forma elegante.

. El vestido de fiesta para boda que observamos a continuación es un modelo dora con un corte recto que resalta la belleza femenina, lo cual tiene un escote strapless en forma de “V” sin mangas y un adorno de fajines cruzados que engalana su figura y sobre todo posee una cremallera con armazón que embellece a la dama. Este lindo color del vestido azul piscina le da mayor elegancia a su imagen y asimismo posee un color de cinturón en negro que combina con el tejido satén elástico, para terminar la falda es un modelo largo con un dobladillo barrer que le da una sensualidad a toda mujer.

. El modelo que apreciamos ahora es un vestido de fiesta para boda formal, con un estilo elegante que resalta por su color azul marino oscuro que tiene un escote strapless con corte recto y un diseño de cintura imperio, asimismo posee un adorno drapeado con flores y una cremallera como detalle para darle una forma adecuada a la figura femenina y para finalizar la falda es un modelo largo con dobladillo hasta el suelo, para que engalane en esta temporada otoño – invierno.

. Para terminar este último vestido de fiesta para boda es un modelo vika con un color champagne que resalta por sus encajes cortos y un escote halter sin mangas, sobre todo tiene adornos drapeados con un detalle en la espalda en forma de cremallera. Y la falda es un diseño largo en forma plisado para que puedas lucir hermosa y radiante en esta temporada 2013.

Vestidos de Fiesta para Bodas

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 25, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Fiesta para Bodas en Otoño Invierno


+ 6 = thirteen

Pinterest Marklet