Vestidos de Fiesta en Color Plateado

En está ocasión te mostraré modelos modernos y elegantes de vestidos en color plateado para lucir en fiestas o eventos importantes que se lleven a cabo en la noche. Presta mucha atención al momento de combinarlos con zapatos y demás complementos, porque aunque es un color neutro, es llamativo y por norma general, será mucho mejor combinarlo con zapatos sencillos en tonos de plateado, en tonos de negro, en tonos de marrón, o en tonos de rojos.  Así que no dejes de ver los vestidos que te mostraré en seguida para que puedas elegir el que más te guste.

Modelos de Vestidos de Fiesta Cortos en Color Plateados

Modelo #1:

Hermoso vestido de fiesta corto en color plateado, con escote en V, sin mangas, y tanto el top como la falda tienen paillettes y cuentas plateadas. Asimismo en la parte baja de la falda tiene plumas. Pues a mí especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-de-fiesta-plateado

Modelo #2:

Original vestido de fiesta corto con encaje en color plateado, con cuello redondo con puntas redondeadas, manga corta, pecho y espalda semi-transparentes, corte entallado y falda con adornos bordados a manera de flecos. Este vestido es ideal para las chicas delgadas.

vestido-corto-color-plata1

Modelo #3:

Sexy vestido de fiesta corto en color plateado de corte ceñido, con escote en V, tirantes que bajan hasta la cintura, top con drapeados cruzados y falda hasta la rodilla. Este vestido es ideal para acudir a un cóctel.

vestido-con-escote-en-V-color-plateado

Modelo #4:

Elegante vestido de fiesta corto en color plateado, con paillettes, corte sencillo, manga larga, escote en V en la espalda y falda ceñida. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento elegante.

vestido-con-escote-en-la-espalda

Modelo #5:

Hermosos vestido de fiesta corto en color plateado, con brillos, escote tipo barco y falda ceñida. Este vestido es ideal para chicas jóvenes.

vestido-plateado-con-manga-corta

Modelos de Vestidos de Fiesta Largos en Color Plateado

Modelo #1:

Original vestido de fiesta largo con top de corte amplio en color plateado, escote drapeado y cintura ancha; y falda larga en color gris con adornos superpuestos del mismo tejido. Este vestido es ideal para quienes desean lucir elegantes y glamurosas.

vestido-largo-color-plateado

Modelo #2:

Espectacular vestido de fiesta largo en color plateado, de corte sirena, con escote asimétrico y con capas alternas de grandes lentejuelas cuadradas y flecos. Este vestido se debe combinar con accesorios sencillos y discretos para que no le quiten protagonismo.

vestido-largo-con-escote-asimetrico1

Modelo #3:

Sofisticado vestido de fiesta largo en color gris plata, con tops de manga corta y escote redondo con original estampado de lentejuelas, cinturón drapeado y original falda en corte sirena con volantes redondeadas. Este vestido es ideal para las chicas que desean lucir toda sirena.

original-vestido-largo-color-plateado

Modelo  #4:

Hermosos vestido de fiesta largo en color plateado, de corte ceñido, con escote en V y brillos y plumas tanto en el top como en la falda. También este vestido es ideal para una fiesta o evento elegante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-con-plumas

Modelo #5:

Original vestido de fiesta largo en color plateado, con escote en V, original escote en la parte superior y falda larga con vuelo. Asimismo casi todo el vestido tiene paillettes. Este vestido es ideal para acudir a una boda formal que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-con-paillettes

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olives dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Looks Minimalistas que Todas Amaremos

Si deseas lucir elegante y a la misma vez sencilla, el estilo minimalista es excelente para ti. Podrás usar estas...

Cerrar