Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas

Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas
14 votes, 3.50 avg. rating (71% score)

El mundo de la moda mueve ficha y ya no sólamente se diseñan vestidos para las tallas más pequeñas. Cada vez son más los diseñadores (sobretodo americanos) que se unen a esta tendencia de añadir a sus colecciones mas Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas.

Recuerda que lo que más bella y atractiva hace a una mujer es su actitud positiva. Y verte con vestidos como estos te hará sentir como una reina en cualquier ocasión; una boda, un cóctel, un cumpleaños de 15, una graduación.

fotos de vestidos de fiesta para gorditas1

Publicidad

Los vestidos para fiestas de noche suelen ser vestidos largos y altos, donde los colores negro y rojopredominan por encima de todos, aunque el color azul también es importante.

Se pueden dividir en dos clases, los vestidos de noche largos y losvestidos de noche cortos. Yo, personalmente aconsejo siempre los largos, pues son vestidos de mujer mucho más bonitos.

fotos de vestidos de fiesta para gorditas

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un elegante vestidos de fiesta. El cuan cuenta con lindo escote  en V  y un estampado en sus bordes. Se ajusta adecuadamente encima de las caderas gracias al corte sirena que posee  y deja caer desde la cintura hacia abajo.

elegantes vestidos de fiesta para gorditas

Este otro vestido es de un modelo fabuloso; es un vestido de fiesta de noche divino, me encanta el color, el corte, el diseño, los accesorios, es decir todo; estoy seguro a ustedes también les encantara; aquí les dejo el modelo, disfrútenlo, enamorense de el y sobre todo  compartanlo con sus amigas.

elegantes vestidos de fiesta para gorditas2

Para concluir os traigo este vestido de fiesta corto de un tono morado y con multitud de detallesSe trata de un vestido sin mangas y muy abierto en su parte superior. Perfecto para lucir con un buen par de tacones. Al ser su parte inferior abierta y ancha también es apto para mujeres embarazadas que buscan estar lindas durante su embarazo.

elegantes vestidos de fiesta para gorditas1

Para que no quedes atrás y le saques el mayor partido a tu vestido de noche, atreveté a combinarlo con diferentes accesorios, entre ellos las botas altas, las sandalias de tacón, tus piernas darán la sensación de ser mas largas y estilizaran tu figura, en cuanto a joyas, algo que brille como un collar o una pulsera.

Cómo Elegir el Vestido de Fiesta para Gorditas

Para saber cómo elegir el vestido de fiesta para gorditas debemos recurrir a los artículos que te brindo diariamente en este blog donde podrás encontrar los mejores consejos para lucir un modelo esplendido y bello. Por lo tanto para poder evitar diseños que no estén a tu altura es necesario conocer la forma de tu cuerpo y el estilo de vestido de fiesta que te quede perfecto, asimismo las chicas con curvas tienen una amplia selección de modelos que pueden elegir y sobre todo tienes que reconocer la forma de tu silueta y aprender a vestir correctamente dependiendo al autoconfianza que puedas tener para una imagen preciosa.

Por lo que ahora te voy a dar algunos consejos, sugerencias y reglas que debes seguir para poder encontrar el vestido de fiesta para gordita ideal donde tienes que sentirte como una reina en tal magno evento magistral, estos son:

En principal factor que afecta a la elección de un vestido de fiesta es el precio, con lo cual la mayoría de damas se concentran en los vestidos de precios económicos y sobre todo para las gorditas lo más importante es que el vestido le debe quedar perfecto y recordar que los diseños de fiesta baratos no tienen que verse tan versátiles. Por lo tanto para obtener los mejores precios es conveniente tener una buena idea donde tiene que buscar el vestido con anticipación.

vestidos de fiesta para gorditas

Antes de ir de compras debes recurrir en tomar las medidas correctamente, donde tienes que colocar la cinta métrica alrededor de la mayor parte del busto y poder asegurarte de que el ajuste se sienta un poco flojo y cómodo para una imagen hermosa. Después tienes que colocar la cinta en la parte más angosta de la cintura que tiene que estar cerca de una a dos pulgadas por encima del ombligo y las caderas tienen que medir la mayor parte, sobre todo debes anotar las medidas y tener en cuenta que tienes que elegir la ropa que se ajuste a la mayor parte de tu cuerpo, conjuntamente el vestido puede ser modificado para que pueda adaptarse a la figura correcta que posees.

vestidos de fiesta para gorditas1

Asimismo si llevas la mayor parte del peso en la sección media y a menudo la parte mayor es de la cintura, puedes recurrir a sacarle provecho de los siguientes consejos que te brindaré:

  • En este caso si deseas mostrar los hombros estrechos, puedes elegir un vestido de fiesta con escote horizontal para lucir perfecta.
  • Conjuntamente si quieres acentuar las piernas bien formadas tienes que elegir un modelos de corte alto bajo con volantes en la parte delantera para una un lucir un vestido ideal.
  • De igual forma puedes elegir un vestido que se acentué en la mitad de tu cuerpo y de la cintura, que puede ser un vestido con una faja o cinturón que son buenas opciones para tu figura rellenita.

vestidos de fiesta para gorditas4

Si no posees una cintura perfecta y las tres medidas corporales son casi iguales, puedes buscar el vestido de fiesta que pueda acentuar la delgadez de la cintura:

  • En esta situación puedes crear una ilusión de la cintura delgada mediante la elección de un modelo con corpiño ajustado o simplemente una banda o cinturón.

Por lo tanto lo más importante es que te sientas cómodo con el vestido y sobre todo tienes que elegir modelo adecuado para que puedas lucir preciosa e imponente en cualquier evento especial que te inviten.

vestidos de fiesta para gorditas3

Vestidos de Fiesta para Gorditas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

28 Comentarios para “Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas”

  1. karen bejarano Says:

    hola me podria contanctar porfavor
    hay un diseño en el cual estoy muy interesada.
    gracias

    Reply

  2. Paty Martinez Says:

    Hola como me pongo en contacto con ustedes.

    gracias

    Reply

  3. KARLA MORENO Says:

    HOLA NECESITO SABER DE DONDE SON LOS MODELOS, HAY UNO QUE ME INTERESA MUCHO POR FAVOR ME URGE LES AGRADECERE QUE ME ENVIEN LA INFORMACION A MI CORREO!!!!!!

    Reply

  4. veronica Says:

    Hols hsy un vestido que me interesa mucho quiviera contactarme con uds y saber de donde son o como hago. Gracias

    Reply

Deja un Comentario en: Vestidos de Fiesta de Noche para Gorditas

Copy this code

and paste it here *


7 − = three

css.php Pinterest Marklet