Vestidos de Fiesta de Noche Cortos

Las tendencias de colecciones de vestido cortos da un realse marcado en los ultimos tiempos, la belleza marcada en una mujer son los vestidos glamorosos y sensuales. Entre estos vestidos podemos dar grandes tendencias con el acorde a la moda hoy:

. Este vestido es un diseño muy sensual y ardiente tiene un color plata metalico con franjas negras, esta sujetado con tiras finas negras y un escote muy atrevido, la parte de la cintura tiene un engranaje versatil diseñado como una correa con incrustaciones de diamante, la parte de la falda este tiene una caida de puntas, queda mas realse y bordado con lentejuelas el vestido y para terminar la descripción tiene un diseño floral  estampado.

. La elegancia del vestido que presentamos es un color turquesa brillante es un diseño sensual y cautivador, tiene un escote formado y un encaje de flores, es un diseño corto que utilizaria cualquier mujer sexy.

. Este vestido de color gasa negro es muy versatil y elegante, tiene un escote entero sin tiras y una correa diseñado de lentejuelas bordadas, es un vestido completo en forma de caidas y en el entorno tiene en forma de rasgados imaginativos y muy sexy, la elegancia conlleva con el diseño bien modificado.

. Este hermoso vestido rojo imtenso es la mejor opción por ser um mini diseño elegante y esplendoroso, tiene un escote ovalado con engaranajes de diamantes y en todo el centro hay un diseño llamativo que da resaltitud y sensualidad, la falda es corto y tiene una transparencia con dos entradas de malla perladas, la originalidad de este diseño es muy resaltante para una fiesta de noche y que va ser la atracción del momento.

Los diferentes estilos pueden ser utilizados en eventos, reuniones y cócteles con el fin de tener la atenciòn de los demas. Estos vestidos nunca faltaran en un armario de una mujer coqueta y con los colores mas sexys del mundo.

Ideas de Vestidos Cortos para Mujere

 ambién te recomiendo ingresar a:

 

tienda de vestidos de novia

Opina

*

css.php
Leer más
vestido-de-coctel-blanco
Vestidos de Coctel para Jovenes

Año nuevo, vida nueva y qué mejor que tener prendas para cada ocasión y más todavía si se trata de...

Cerrar