Vestidos de Fiesta con Corset

En la actualidad afortunadamente existen prendas que son muy cómodas con las cuales podras lucir muy bella, como son los vestidos con corset que te ayudarán a lucir una silueta perfecta y a verte como una modelo, estos diseñados de vestidos te ayudara a lucir mas delgada, haciendo que se reduzca la cintura y sobresaliendo el busto, mostrando una imagen diferente.

Los vestidos con corsets son encargados a encajar la perfección de las mujeres y verse más femeninas. Te ayudara a sacar sensualidad que llevas por dentro y tu figura resaltara como ninguna otra prenda, los corsets nacieron hacia muchos siglos atrás y aun sobreviven hasta ahora.vestidos-con-corset1

Publicidad

Si quieres lucir original en una fiesta, te recomiendo que uses estos vestidos con corsets ya sea cortos o largos, pero los largos utilízalo siempre en la noche. Los diseñadores nos proponen un vestido con dos piezas con un corset que resultara muy sexy y tiene muchos beneficiosos para mujeres gorditas. Los vestidos con escotes son atrevidos y contribuyen fuerza.

A continuación te muestro modelos de vestidos con corset:

Este precioso vestido con corset de color lila, con reflejos de figuras abrillantadas, es específico para el efecto de la cintura de avispa, colocándolo en la cintura. En la parte delantera lleva un cierre y por la parte trasera un tira en la cual cruza ajustando la cintura para una mayor sujeción. Lleva barras de silicona para que puedas moverte con libertad.

vestidos-con-corset

Es otro vestido con corset negro con encaje, el color negro es muy bello y tiene un encaje de flores, en la parte superior tienen bordados. Posee un cierre y por la espalda es ajustada por un lazo de color negro, este vestido podrás lucir en una noche especial.

vestidos-con-corset2

Aquí esta chica luce un vestido con corset rojo y negro, tienen encajes en la zona superior e inferior. En la zona de adelante se cierra con enganches y por la zona detrás tienen una tira ajustable para dar sujeción desde los pecho hacia las caderas. Este tipo de corset es elegante y un estilo único.

vestidos-con-corset3

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Vestir Sexy en Invierno

    Leer Más

  • Como Debe Vestir la Madrina de una Boda

    Leer Más

  • Vestidos para Bebe

    Leer Más

  • Cómo vestir para la Navidad

    Leer Más

  • Tipos de Mangas para Vestido de Novia

    Leer Más

  • Tips para Lucir Correctamente un Tocado Como Invitada

    Leer Más

Opina

*

css.php