Vestidos de Encaje Estilo Sirena

Los vestidos de encaje estilo sirena son modelos preciosos y elegantes que resaltan la belleza femenina, con lo cual este tipo de diseño tiene la ventaja de realzar la figura de la mujer y crear una silueta marcada, estilizada y súper femenina. Conjuntamente como desventaja no es un tipo de vestido que favorece a todas las mujeres sino que este modelo le sentará mucho mejor a las mujeres altas y preferiblemente delgadas con algo de curvas.

De forma general el patrón de este bello vestido se caracteriza por simular la silueta de una linda sirena, ya que el cuerpo muy marcado y ajustado hasta debajo de la cadera y apertura y vuelo final en la parte inferior, que permite simular la cola de este personaje mitológico.

vestidos-de-encaje-corte-sirena

Hay varios diseñadores que inspiran algunos de sus modelos en este corte, como por ejemplo en pre novias podemos encontrar algunos diseños con escotes de palabra de honor y en pico a base de encajes y detalles en pedrería con opciones más discretas y otras más voluminosas.

Los vestidos de corte imperio son diseños hermosos, que lleva el entalle más hacia arriba de modo que no aplasta la cintura donde tienes que recurrir a las zonas adiposas hacia arriba o abajo. Con lo cual el corte sirena también llega a definir la cintura y además el efecto visual de alargamiento de piernas que produce es muy favorecedor y sobre todo este modelo te ayudar a lograr el entalle deseado.

vestidos-de-encaje-corte-sirena2

. Ovalado:  La elegancia de tu cuerpo debes lucir a la perfección con el modelo adecuado, por lo que la tarea es indicar la silueta donde tienes que crear una linea visual en la parte de la cintura y puedas separar las zonas superiores e inferiores. Con lo cual un bello vestido en forma recta puede hacerte lucir majestuosa y sobre todo no quedarte ajustado.

vestidos-de-encaje-corte-sirena7

Vestidos de Novia Según tu Cuerpo: Cómo Elegir el más Adecuado:

Asimismo estas próximo a dar el gran paso de tu vida y no sabes todavía que vestido va mejor con tu cuerpo, por lo cual tienes que resaltar los diferentes estilos que permitan una mejor elegancia dándole una silueta hermosa a la novia.

vestidos-de-encaje-corte-sirena4

En este momento tienes que recordar que aún no quieres minimizar al novio, en realidad este siempre queda opacado por la radiante y bella que luce la novia en su vestido blanco, sobre todo él con su discreto traje de etiqueta, que queda virtualmente olvidado por las miradas hacia la novia.

Por ello si tienes el vestido que te queda perfecto es fundamental utilizarlo, además con esto no me refiero a que solo sea de nuestra talla, sino que nos quede y que esté de acuerdo a la forma de tu silueta femenina, sobre estos consejos que te brinde será apropiados para que puedas lucir una imagen preciosa y versatil.

vestidos-de-encaje-corte-sirena3

vestidos-de-encaje-corte-sirena5

Cómo Hacer un Vestido de Encaje Estilo Sirena

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Señoras

Los vestidos de noche cortos para señoras son tendencias versatiles y muy glamurosas que pueden ser diseños encantadores para toda...

Cerrar