Vestidos de Damas Negros

Los vestidos negros son el espectacular comodín para nosotras las damas. Largo o corto, siempre harán lucir súper elegante. Y el negro nunca pasará de moda. Asimismo, los vestidos negros son muy populares porque son sencillos de combinar, lucen muy bien en cualquier tipo de cuerpo y también en cualquier tono de piel. En seguida te mostraré lindos vestidos de damas negros para que te inspires. Y no olvides de elegir el que más te gusta.vestidos-negros-de-fiesta6

- Vestido negro con escote en V:

Personalmente este vestido negro me gusta mucho: es muy sexy y a la misma vez muy elegante. El escote que posee es pronunciado pero nada  vulgar. Y las tiras de encaje le brindan un toquecito especial al traje. Sin duda alguna, una perfecta opción para llevar puesta en una fiesta.

vestidos-negros-de-fiesta

- Vestido negro con cuello halter:

El vestido negro de la actriz Hayden Panettiere con cuello es muy elegante y fino. Lo mejor de todo de los vestidos negros es que permiten utilizar distintos accesorios y en colores llamativos que le brindan vida y alegría al atuendo. El color dorado, como en este caso, queda súper bien con el negro y es una combinación atractiva y súper elegante.

vestidos-negros-de-fiesta1

- Vestido negro de un solo hombro:

El vestido de un solo hombro es muy sexy y elegante. Si buscas lucir sexy, este modelo de vestido con encaje sin duda alguna es ideal para ti, pero ten en cuenta que mantiene la sofisticación y la elegancia. Asimismo es excelente usar con el cabello recogido.

vestidos-negros-de-fiesta2

- Vestido negro con strapless largo:

Este vestido negro es uno de los más bonitos y elegantes. El strapless luce súper bien con el escote en forma corazón y la terminación del traje hace que el cuerpo luzca perfecto y estilizado. Los labios en color rojo intenso, el brazalete y el clutch dorado le brindan un toque de moda al vestido.

vestidos-negros-de-fiesta3

- Vestido negro combinado:

Lo mejor de los vestidos negros es que pueden ser hechos que combinen otros colores. En este caso, el vestido de la modelo Gisele Bundchen es muy sexy, y la combinación con el cobre le brindan un aire súper particular.

vestidos-negros-de-fiesta4

- Vestido negro con strapless corto:

Otra gran opción es usar strapless en un atuendo corto, como hizo la modelo Kate Beckinsale. Personalmente a mí me encanta usar mucho un vestido corto en la parte de atrás y largo en la parte de adelante. Cuando se usa negro está bueno usarlo en diseños que poseen un toquecito particular, ya sea una textura distinta, un corte distinto o una buena combinación para que deje de ser sencillo y sea algo que atraiga la atención. O se puede combinar con un par de zapatos de tonos intensos o fuertes; yo en este caso hubiera elegido unos tacones en tono fucsia, ¿y tú con qué color lo combinarías este vestido negro?

vestidos-negros-de-fiesta5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia de Adolfo Dominguez

Cuando comenzamos a ver los vestidos elegantes de novia siempre tenemos que observar que diseñador lo hace, por eso siempre...

Cerrar